yo me qede en la parte que hay que crear el mapa, no me aparece ningun marcador para que seleccione el area que deseo, ayudaaa :S
yo me qede en la parte que hay que crear el mapa, no me aparece ningun marcador para que seleccione el area que deseo, ayudaaa :S
Los puntos para marcar te aparecen cuando le das click con el puntero sobre el mapa y de ahi vas poniendo el resto de puntos
Tengo un problema me sale que mi ip esta baneada pero e selecionado el proxi
hola quisiera saber si se pueden hacer mapas para el telefono pero no en el modo que presenta el mobilegmaps que es la de mapa yo quisiera saber si se puede en el modo satelite ya que ese se ve mejor ya he intentado guardar el mapa asi pero me lo muestra en color amarillo y con lineas rojas
que hago para poner mapas en satelite
he tratado de todo pero siguen apareciendo las carpetas vacias, creo que es porque banearon mi ip, de google es la unica parte que se pueden bajar esos mapas?
hola para utilizar los mapas offline dices de bajarse el mobile gmap pero si me lo bajo desde el enlace ke has puesto se me baja para el nokia y yo tengo un sony ericsson todo lo demas si lo e podido hacer solo me falta bajarme el mobile gmap instalarlo en mi movil ke no se como se hace y los ultimos pasos del apartado de mi telefono,como puedo seguir ? un saludo kiala
hola e echo todo lo k pone en el tutorial y no me sale ningun mapa cuando entro en el mobile gmaps k me falta x hacer?dnde se graban los mapas en el movil?
Última edición por -Luisz-; 04/01/2010 a las 17:04:01
hola tengo el W715 he estado leytendo en el foro y no logro entender si puedo bajar para este modelo los mapas que comentan
Que tal
Aver si alguien mepuede ayudar... ya baje los mapas, pero en lugar deq sean google maps lo hice con yahoo maps, ya que con la opcion de google no se generaba nada, solamente las carpetas vacias.
ya lo pase a la carpeta other en la memory, y abro la aplicacion y no sale nada.. ya aleje el zoom, lo acerque y nada.
En la config de la aplicacion map type, seleccione las de yahoo en lugar de las de google y nada.
que puede ser?
Saludos
por cierto les comento que el tipo de imagen que me genero es de extension .mgm, no se si este bien?
Última edición por ibhar19; 13/08/2010 a las 15:38:42
Buenas a todos!
No consigo hacer funcionar esto. Tengo un SE W715, liberado y desvodafonizado. He hecho todos los pasos para instalar el mgmaps. He copiado los mapas en una sola carpeta (e:Maps) sin subcarpetas, he marcado y desmarcado todas los checks indicados, he dado permisos de lectura y escritura, he copiado el programa desde la tarjeta al telefono, he probado otra version del programa, he instalado y desinstalado el programa, he apagado y encendido el movil.... y nada, no consigo que me muestre ningun mapa. Me aparece "map title not available please zoom out". Ya no se que mas puedo probar.
Gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores