No entendi eso de de donde habre sacado la info que posteé, pues de mis experiencias con el programa, lo he usado full desde hace tiempo atraz y si investigas en su foro tanto en ingles como en español encontraras mas consejos utiles para tus mapas.
Con los parametros de Zoom con los que trabajo para mis mapas optimizo enormemente mis imágenes (Mapas), para mi país (Ecuador) con los detalles a maximo zoom para ciudades de 17 para 2 ciudades (Quito y Guayaquil) con mapas de GoogleRoads obtengo un mapa de 20MB.
ahora esto tambien depende de los detalles o cantidad de ellos que tenga el google.
Esto lo palpé claramente al usar los mapas del OpenStreet los cuales para los mismos parametros que use para mi pais me generó un maoa de 120MB, pero la diferencia es enorme, pues mientas googleroads se limita a ponerme las calles de la ciudad, OpenStreet me da la ubicacion de hospitales, colegios, restaurantes y etc. con sus respectivos nombres.
Gracias por la imágen, justamente este es el ajuste del que les comentaba en mi post anterior. comenten.
Saludos
Carlos
Marcadores