Hola. Antes de nada desearos a todos feliz navidad y prospero año nuevo. En esta nochebuena un tanto aburrida para mi, me puse a pensar en varias curiosidades sobre mi P990i, sobre todo en temas de seguridad, ya que hace unos dias un amigo perdio recientemente un telefono. Mis dudas son las siguientes:
1º ¿Existe alguna forma de proteger los archivos de la memory stick de no poder verse en otro equipo en caso de perdida o robo de mi P990i? He leido que algunos Nokia si que tienen una opcion para que esto sea posible.
2º En mi telefono llevo el codigo de bloqueo de seguridad para impedir que lo usen con otra SIM. Pero, si mi telefono lo encuentra alguien y le pasa el SEUS, para el cual no ace falta encender el terminal de modo convencional, ¿conseguiria librarse del codigo y poder usarlo?
3º La ultima duda no es de seguridad. Querria saber cual es la maxima memoria interna libre que se puede lograr en un P990i. Yo tengo sobre 40 megas libres, y tengo los programas instalados en la memory stick. Estimo en unos 700 kb o asi el tamaño de los archivos que yo añadi al telefono en la memoria interna aparte de los que trae de fabrica.
Muchas gracias y un saludo.
Marcadores