se podra subir acoustic a w760 con el A2 si ya actulize con seus el celular ,
aun asi podria utilizar el programa para subir archivos???
se podra subir acoustic a w760 con el A2 si ya actulize con seus el celular ,
aun asi podria utilizar el programa para subir archivos???
ya que esta preguntando eso si yo pongo de operadora customized en el cda, y lo actualizo con seus si me carga o no.
y si es así se va a cambiar a cid 53 o no tengo duada
entonces si pongo customized pero con los datos de movistar de mexico si se actualizará o no??
gracias de antemano
Segun yo tendria que ser con uno generico no???
y otra pregunta al subir acoustics con el A2uploader tengo que estar pasando de a uno x uno los archivos de acoustic o se puede hacer ctrl+e para seleccionar todos y asi pasarlos todos de una sola vez???
tal vez sea tonto pero quisiera saber
gacias desde ya¡
Aqui la respuesta para los dos:
1. Si pones movistar mexico no se actualizara, yo tenia un w980 con movistar y jamas se actualizo, estaba bloqueada y algunos usuarios con un w760 tambien, SEUS solo actualiza algunos customs.
2. Puedes seleccionarlos todos y pasarlos al A2uploader asi como lo harias con farmanager amigo, no es necesario uno por uno, imaginate que flojera.
a mi con yoigo (españa) metiendole un customized_update.xml con a2uploader si que me dejó actualizar con seus posteriormente.
no me malinterpreten pero no me gusta mucho la jerga española para bponerla en un telefono, prefiero el español de mexico, y bueno pues no me funcion'o, pero me pregunto en serio se puede poner todos de una sola vez??, no pasa nada??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores