hola....gracias por resolver mi duda.....
ahora tengo otra......... aquÃ* me encontré los iconos (gif) del equalizer (en download) ya los redimensione para mi k790 pero quiero hacer un menu.ml que los haga verse en pantalla completa como el w810.....se puede? o al la fuerza tienen que ser .png?
Ha claro ya entiendo pero el problema es que casi no se encuentra menus para el k800 o k790 mejor dicho iconos para estas referencias solo para las series w800 / k750 y el resto pailas. ya mire bien lo del menu.ml y si son distintos los del k790 y el k800 siquiera me aclararon eso... una duda asi libre.. uno puede poner cualquier imagen en esa extencion y sus dimensiones perfectas???
Tiene q ser imagen *.PNG
K800
![]()
esta muy lindo!! te felicito... me voy a poner a provar para subirlo ejejej ya que no me sale del todo.. lo compre hace unos dias al cel.. y toda mi vida use motorola.. jeje ando medio perdido con esto ejejje gracias!
SKA dime en q t puedo ayudar??? si tienes msn pasamelo y chateamos brother...
Hola esta muy interesante ese menu pero como le hago para que funcione en el movil? tengo mi k790 hace 2 mese y pues sólo me he atrevido a modificar los temas... nada más. A ver si me dan una manito para meterle estos menues ok? gracias!!!
SAludos
Cuales son tus dudas??
alguien tiene el ultimo fw disponible a mano para pasarmelo?
no anda la seccion descargas...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores