Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103
    Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Respuesta: Agrega iconos alado en ajustes

Cita Iniciado por cheko318 Ver mensaje
    ke onda brother a mi me pasa lo mismo con el menu ya lo modifique para mi w910 y sigue mandadome el error al usar el menu por primera vez pero me gustaria saber si le puede causar algun daño a mi cel por ke asi lo voy a dejar la verdad no molesta mucho.
    y una pregunta yo tenia otro menu en mi cel pero al meterle este lo cambio por el de fabrica como puedo volver a utiizar mi antiguo menu pero dejandole los iconos a los ajustes???
    saludos
    Debes armar un menu solo, con los iconos del menu y los iconos de ajustes, eso fue lo que hise yo en mi w980 pero como les digo, los iconos del menu reemplazan todo y esta bien hasta el punto de que pongo un menu flash y no sale nada

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Entonces no es recomendable por lo pronto hacer modificacion en el menu porque aun hay fallas, queria ponerle iconos al menu de ajustes pero veo en este post que no ha funcionado correctamente cuando se ponen menu flash. Me gustaria que respondieran.

Móvil
    W980

Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    Entonces no es recomendable por lo pronto hacer modificacion en el menu porque aun hay fallas, queria ponerle iconos al menu de ajustes pero veo en este post que no ha funcionado correctamente cuando se ponen menu flash. Me gustaria que respondieran.

Pues eso si me funciona ami correctamente, lo que no funciona bien son los iconos del menu.

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

O sea que cuando se coloca un menu flash no funcionan los iconos del menu cuando estos han sido modificados, tengo temor que mi w980 deje de funcionar correctamente si le modifico los iconos de ajustes y el menu principal.

Móvil
    W980

Cita Iniciado por Park Ver mensaje
    O sea que cuando se coloca un menu flash no funcionan los iconos del menu cuando estos han sido modificados, tengo temor que mi w980 deje de funcionar correctamente si le modifico los iconos de ajustes y el menu principal.
    Yo le meti iconos del menu, si funciona, pongo un menu flash y en el menu flash no aparecen los iconos, ese es el problema. Los iconos de ajustes todo bien, yo puse imagenes de mi cel en el primer post. Tambien el mio es un w980.

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

[quote=AnGenesis;556071]Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.

Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando

http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html

Queria saber si funcionan correctamente en un w980 porque al parecer no funciona bien el menu principal con los menus flash alguien ya lo corrigio y como meto este menu al telefono por medio de que ruta. gracias
    Última edición por Park; 25/12/2008 a las 23:24:19 Razón: corregir

Móvil
    W980

[QUOTE=Park;556300]
    Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.

Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando

http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html

Queria saber si funcionan correctamente en un w980 porque al parecer no funciona bien el menu principal con los menus flash alguien ya lo corrigio y como meto este menu al telefono por medio de que ruta. gracias

Si man, si funciona correctamente en un w980, ese menu yo lo modifique especialmente para los w980, de hecho si te fijas en el tema de iconos del menu, hay un tema que yo hise que se llama Tema oficial para aportes de iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 en ese tema puse los menus modificados de varios modelos A2, ahi tambien esta el del w980 listo para ponerlo man, el unico problema man que teniamos con el menu del w760 es que como tu sabes el icono de radio en nuestro w980 es el de Servicio de Ubicaciones en el w760, cosa que nosotros lo tenemos en entretenimiento, eso era todo, y si ponemos el menu original del w980 con las modificaciones para los iconos del menu, queda el icono de radio. Saludos!!

Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony

Top Android Avatar de cheko318
    Móvil
    Xperia X8

ke p2 sera ke alguien me pueda ayudar y unirme los dos menus la verdad ya lo intente pero no pude es para mi w910 aki dejo los archivos
    de antemano gracias y espero respuesta saludos
    Archivos adjuntados

Top Android
    Móvil
    w910i

buenas tardes.podrian decirme en que ruta van??
    muchas gracias
    salu2

Top Android Avatar de Légendaire
    Móvil
    w760

tpa/preset/system/menu

SALUDOS

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)