Entonces no es recomendable por lo pronto hacer modificacion en el menu porque aun hay fallas, queria ponerle iconos al menu de ajustes pero veo en este post que no ha funcionado correctamente cuando se ponen menu flash. Me gustaria que respondieran.
O sea que cuando se coloca un menu flash no funcionan los iconos del menu cuando estos han sido modificados, tengo temor que mi w980 deje de funcionar correctamente si le modifico los iconos de ajustes y el menu principal.
[quote=AnGenesis;556071]Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html
Queria saber si funcionan correctamente en un w980 porque al parecer no funciona bien el menu principal con los menus flash alguien ya lo corrigio y como meto este menu al telefono por medio de que ruta. gracias
Última edición por Park; 25/12/2008 a las 23:24:19 Razón: corregir
[QUOTE=Park;556300]
Si man, si funciona correctamente en un w980, ese menu yo lo modifique especialmente para los w980, de hecho si te fijas en el tema de iconos del menu, hay un tema que yo hise que se llama Tema oficial para aportes de iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 en ese tema puse los menus modificados de varios modelos A2, ahi tambien esta el del w980 listo para ponerlo man, el unico problema man que teniamos con el menu del w760 es que como tu sabes el icono de radio en nuestro w980 es el de Servicio de Ubicaciones en el w760, cosa que nosotros lo tenemos en entretenimiento, eso era todo, y si ponemos el menu original del w980 con las modificaciones para los iconos del menu, queda el icono de radio. Saludos!!
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
ke p2 sera ke alguien me pueda ayudar y unirme los dos menus la verdad ya lo intente pero no pudees para mi w910 aki dejo los archivos
de antemano gracias y espero respuestasaludos
![]()
buenas tardes.podrian decirme en que ruta van??
muchas gracias
salu2
tpa/preset/system/menu
SALUDOS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores