para ver que modificar tienes que ver el menu.ml original
te dejo el del W910i
http://www.4shared.com/file/77061198/77bf7e6b/menu.html
para modificar haces esto:
el del W980 es así
<menu id="Madonna_Generic_Id">
<!--Started from Shinobu Generic -->
el del W910i es así
<menu id="Shinobu_Generic_Id">
<!--Started from Sofia PA4 -->
entonces solamente cambias
Madonna_Generic_Id por Shinobu_Generic_Id
y Shinobu Generic por Sofia PA4
eso aplica también en los demás modelos
Última edición por -Luisz-; 22/12/2008 a las 02:32:40
Bueno gracias a AnGenesis logre modificar mas el menu con los iconos de ajustes pero ahora agregandole nuevos iconos en el menu ya que al momento de ponerlo desaparecia el icono de servicio de ubicacion, ahora aparece uno mas nuevo y novedoso junto con los demas aqui dejo una captura bueno y ya que yo tengo un w890 esta probado en el, para ponerlo en otros nadamas pongan el menu_id de su celular que tengan
PD: Viendo ahorita probando bien el menu cancela muchas acciones en los serie w ya que no contiene el acceso al walkman para los que tengan el left soft key activado directamente al walkman no entrara ni por los menus flash entra recomendado para serie k,z,c y g
bueno aqui dejo otro menu modificado igual con los iconos de ajustes pero esta vez con los iconos de menu estilos psp
PD2: probado en un w890
Última edición por TwilightDe; 22/12/2008 a las 04:28:12
Estaria muy bien si fuera la radio :s no lo podras conseguir o algo asi??
no tiene nada que ver que si lo actualizaste con seus o no.. lo que pasa es que dependiendo del celular que tengas son sus funciones si tienes un serie K,Z,C,G son distintas sin encambio teniendo un serie w algunas funciones cambian dependiendo el modelo y la generacion que sean ya que el w902,w760,w980 majenan otro tipo de menu sin encambio el w890 y w910 utilizan lo que es en convencional, dime que modelo de celular tienes y te puedo ayudar
Algo raro, pude subir iconos del menu ami w980, y funcionan bien, pero los menus flash no se ven los iconos que raro verdad... alguien que sepa por que pasa esto??
ke onda brother a mi me pasa lo mismo con el menu ya lo modifique para mi w910 y sigue mandadome el error al usar el menu por primera vez pero me gustaria saber si le puede causar algun daño a mi cel por ke asi lo voy a dejar la verdad no molesta mucho.
y una pregunta yo tenia otro menu en mi cel pero al meterle este lo cambio por el de fabrica como puedo volver a utiizar mi antiguo menu pero dejandole los iconos a los ajustes???
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores