Para los que que tengan este problema no que mas que esperar a que masteraire tenga listo el tuto!!!
SALUDOS
Para los que que tengan este problema no que mas que esperar a que masteraire tenga listo el tuto!!!
SALUDOS
Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando!!
PD.pueden probarlo en w910, w890, w902 y w595 ya que la disposicion del menu es igual, osea traen radio y son walkman, pero por si las dudas, realizar un respaldo de su menu.ml y luego probar este aporte. Recuerden solo cambiar el Menu ID cuando vayan a subirlo, ya que trae el Menu ID del w980, es como la tercera linea que viene. Sigue creditos a su creador, yo solo lo adapte para los demas modelos.
http://www.4shared.com/file/77044371/de7a9c7d/menu.html
Última edición por AnGenesis; 22/12/2008 a las 01:17:33
[quote=AnGenesis;556071]Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
Queria saber si funcionan correctamente en un w980 porque al parecer no funciona bien el menu principal con los menus flash alguien ya lo corrigio y como meto este menu al telefono por medio de que ruta. gracias
Última edición por Park; 25/12/2008 a las 23:24:19 Razón: corregir
[QUOTE=Park;556300]
Si man, si funciona correctamente en un w980, ese menu yo lo modifique especialmente para los w980, de hecho si te fijas en el tema de iconos del menu, hay un tema que yo hise que se llama Tema oficial para aportes de iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 en ese tema puse los menus modificados de varios modelos A2, ahi tambien esta el del w980 listo para ponerlo man, el unico problema man que teniamos con el menu del w760 es que como tu sabes el icono de radio en nuestro w980 es el de Servicio de Ubicaciones en el w760, cosa que nosotros lo tenemos en entretenimiento, eso era todo, y si ponemos el menu original del w980 con las modificaciones para los iconos del menu, queda el icono de radio. Saludos!!
Tema Oficial para Aportes de Iconos del menu de ajustes para A2 DB3150 - Top Sony
[quote=Park;556300][quote=AnGenesis;556071]Bueno, ya pude finalizar la modificacion del menu del w760, al w980, la unica diferencia es que si lo subiamos con el menu del w760, la posicion 7 del menu nos iva a cambiar a Servicios de Ubicacion, esto no es problema para los celulares como el w980, c902, c702, en pocas palabras los mas nuevecitos ya que el celu cambia ese icono automaticamente, pero para los otros A2 primeritos su es problema por que no sale el icono.
Bueno aqui dejo el menu.ml para el w980i, donde si sale el radio. Probado y funcionando
Ya los tenia funcionando pero creo que borre estos iconos al actualizarlo, podrias arreglar este link no funciona por favor es que perdi este menu y ahora no dispongo de el para modificar mi celular gracias
[quote=Park;564922][quote=Park;556300]El link si funciona, que error te marca ati ??
Si no te funciona ese link pasado, aqui te dejo este menu listo para w980 que tambien modifica los iconos de arriba, mira aqui dejo una imagen para que sepas cuales.
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) menu.zip
Última edición por AnGenesis; 11/01/2009 a las 16:35:17
excelente AnGenesis
ahora ya no tengo problemas con el icono, y nadie tendrá problemas por no tener servicios de ubicación como los primeros DB3150 dejo unas preview de mi W910i
![]()
![]()
e igual probado también en W980 y funciona bien
Última edición por -Luisz-; 22/12/2008 a las 00:48:54
Entonces quieres decir que tambien sirve en w910, w890, w902 y w595??? Ya que la disposicion de los iconos son iguales.
Claro solo cambiar el Menu ID.
Última edición por AnGenesis; 22/12/2008 a las 01:15:14
Hola amigos.
Eh visto que funciona con un k850
lo probe y todo anda de lujo
pero encontre una falla.. como baje la de la version w..
ps me anda el walkman pero ya no existe la funcion de luz..
que viene en el organizador.. la he buscado x todo el telefono y no esta.
alguien podria poner una version para mi k850?
o sirve la primera?![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores