Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Problema con W600

No crean que no he leido miles de tutoriales y he bajado un monton de firm,main,fs de todo, me he releido el FORO, pero porfavor necesito que me ayuden ya no puedo estoy a punto de tirarlo por laventana, Soy de Chile

Aqui una foto de un Identify en SeTool Lite 2

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/KabaL/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

No entiendo porque salen unos CUADRADOS en alguna opciones, nose que pueda ser, porfavor si me ayudan de verdad se los agradeceria demasiado, a todo esto el problema empezo porque quedo la pantalla en blanco por el famoso WSOD, lo lei en paginas y me entere, luego intente flashiarlo y ahora siempre se queda pegado en el "Please,Wait"
    intente con el vkp para sakarlo y no ahi caso.
    favor ayuden a este pobre flashiador !!!
    SALUDOS

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: Problema con W600

eso es un problema de tu gdfs si hiciste backup solo buelve a cargarcela y listo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

No le he metido mano a eso, me podrias decir con que programa lo hago y donde encuentro el GDFS si no es mucha la molestia ?

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Mira la parte de la GDFS solo puede ser reparada con una Box ya que al parecer no hiciste respaldo antes de tener ese problema... La GDFS se puede dañar sin que la hayas tocado... Mira otra cosa que puedes hacer es bajar la version 1.11 del setool ya que la version que usas es muy vieja (1.6)... Ya que tengas el nuevo Setool intenta hacerle un Fullflash... Pero si se queda en please wait es porque tienes el IMEI cambiado probablmente...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno seguire esos pasos y luego mostrare una foto, si no funciona eso significa que debo llevarla a algun servicio tecnico verdad??

Cuenta inhabilitada Avatar de Gian_SonyS
    Móvil
    W200a

claro men por que los tecnicos poseen box y ellos mediante box puede arreglar la gdfs ya que no se puede arreglar con setool2lite Bueno suerte espero que arregles tu problema...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hice fullflash con setool lite 1.11 y nada sigue pegado en "Please Wait" comprobe la imei que me tira el programa con la de mi celular y son identicas, me parece extraño pero bueno estuve leyendo que si le meto otra GDFS mi celular muere y la unica solucion es la BOX.

Alguien tiene alguna otra posible solucion con el tema de GDFS, estuve leyendo que ponerle una GDFS Generica "POSIBLEMENTE" podria arreglarlo pero otro 50% me dice que me lo mata.

Alguien puede ayudarme diciendo alguna experiencia o algo que me ayude?

Saludos y gracias

Top Android Avatar de cgelgato
    Móvil
    Xperia X8

Wink Respuesta: Problema con W600

bueno esto es sacado de este foro gracias al aleluman :

Dado a que muchos usuarios "mataban sus teléfonos" db2020 por un mal flasheo, etc. he decidido crear éste tutorial para ayudarlos a revivir sus teléfonos Sin haber hecho ningún tipo de Backup.

Si tienes garantía y no sabes lo que estás haciendo, sería mejor opción tratar de hacerla válida, aunque no pierdes nada al intentarlo.

Nota: Sólo lo he probado en teléfonos w850, w580 y k790 cid52. éste método funciona con todos los db2020, siempre cuando sean cid52 (no sé si funcionará con otros cid)

Los archivos que ocuparemos están al final del post.

Ocuparemos el programa setool2lite versión 1.0.8 (es la única versión que funciona), la pueden descargar desde aquí:
    http://www.savefile.com/files/1019215

Después que descarguemos el programa, crearemos una carpeta en el escritorio y lo extraeremos allí. Entonces ejecutaremos el programa y seleccionaremos el modelo ( en el ejemplo k790):

Luego en la ficha "misc" seleccionaremos los 3 putos como se muestra en la imagen, y seleccionaremos el archivo script (que está en descarga ál final del post):

Ahora presionamos el botón "write script", como muestra la imagen. Sacamos y reinsertamos la batería a nuestro teléfono y lo conectamos presionando la tecla "C":

Una vez que el proceso termine (no lleva más de 1 minuto), desconectamos nuestro teléfono, sacamos la batería y la reinsertamos. Se habrá creado un archivo con varios números dentro de la carpeta del programa.

Ahora en la misma ficha "misc" presionamos los 3 puntos y seleccionamos el archivo de GDFS extraido (en la parte final está disponible para descargar una GDFS de k790, k810, w580, una de k800 y la del k610) y presionamos en "write GDFS"

Nos aparecerá un mensaje diciéndonos que si la GDFS no es nuestra, dañaremos nuestro teléfono. No haremos caso y presionamos en "yes". Conectamos el teléfono presionando la tecla "C":

Aguardamos a que termine (1 minuto), y desconectamos nuestro teléfono (sacamos y reinsertamos la batería)
    Ojo: No enciendan su teléfono ahora sino quieren correr el riesgo de matarlo completamente.

Ahora el paso final: en la ficha "misc" hacemos click en los 3 putos y seleccionamos el archivo que se originó al aplicar el primer script (el cual tiene un nombre de varios números y se encuentra en la carpeta del programa setool2lite) y hacemos click en "write script". Ahora conectamos nuestro teléfono presionando la tecla "C":

Esperamos a que termine, desconectamos nuestro teléfono, sacamos y reinsertamos la batería y A Disfrutar! haz reparado la GDFS de tu db2020!

NOTA: atualmente sólo está disponible el archivo de GDFS de k790, k800, k810, w580 y K610. agradecería a otros usuarios postearan otros archivos de GDFS (usando la función "read GDFS" del setool2lite) de otros modelos para poder repararlos.
    Iré actualizando éste tutorial con frecuencia a medida que consiga más archivos de GDFS.

Editado por vnvnation
    Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

Archivos adjuntados
    Última edición por Vnv_Nation™; 21/12/2008 a las 21:08:11

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Mi celular es un W600i
    y busque por todos lados el Script para el W600
    no lo encontre, servira este?

Avanzado Avatar de Javier07v
    Móvil
    k550@610 y n73

amigo si tu cel tiene el imei cambiado intenta con unlock/repair y esperas que termine, y se arreglara eso del imei o de lo con una reestructuracion de la gdfs, solo tienes que comprar logs en d ultimate unlocker o tespoint con una box

Top Sony - Comprar LOG Ultimate Unlocker

saludos y no olvides agradecer
    Última edición por Javier07v; 21/12/2008 a las 18:52:03

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)