Resultados 1 al 6 de 6
    Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Móvil
    -w910i y w980

[RESUELTO] duda de comprar

hola
    lo que pasa es que tal vez en unos dias me compren el w980
    pero quiero saber que en que lugar con movistar te dan los audifonos bluetooth (perdon pero no recuerdo el modelo) ya que lo comprare en movistar pero cuando fui a un liverpool me dijeron que no venia con esos audifonos y quiero saber en que "establecimiento" si los dan????

es una duda pequeña por lo que una respuesta sencilla y doy como resuelto el tema

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

Respuesta: duda de comprar

yo que me acuerde te dan adufonos bluetooth con moviestar en el w760 y creo tambien en el w910 y no en el w980

Avanzado Avatar de Manequillo
    Móvil
    -w610

audifonos bluetooth?? creo que esos son solo con el emm motorola y nokia =/ un amigo se compro el que tu te vas a comprar y le dieron una altavos (bocina) inalambrica osea qe se conecta por bluetooth no se si te refieras a esa... en los lugares que te la den no es que te las den es que esten en existencia mi amigo se compro el cel en fabricas de francia y ahy le dieron la bocina inalambrica pero no recuerdo si era promocion o asi este siempre el paquete... en algunos casos te dan las bocinas en ves de los audifonos no se cual sea ese caso

espero te sirvio mi respuesta un poco larga jeje

saludos

Móvil
    -w910i y w980

Cita Iniciado por nonononono Ver mensaje
    yo que me acuerde te dan adufonos bluetooth con moviestar en el w760 y creo tambien en el w910 y no en el w980

es que hace un tiempo cuando en el foro se comentaba mucho del w980 yo si pregunte algo parecido y habian dicho que en movistar te los daba con audifonos normales y aparte los bluetooth y que telcel solo con los audifonos normales
    por eso pregunto que si es asi en donde lo venden con ambos audifonos

Cita Iniciado por Manequillo Ver mensaje
    audifonos bluetooth?? creo que esos son solo con el emm motorola y nokia =/ un amigo se compro el que tu te vas a comprar y le dieron una altavos (bocina) inalambrica osea qe se conecta por bluetooth no se si te refieras a esa... en los lugares que te la den no es que te las den es que esten en existencia mi amigo se compro el cel en fabricas de francia y ahy le dieron la bocina inalambrica pero no recuerdo si era promocion o asi este siempre el paquete... en algunos casos te dan las bocinas en ves de los audifonos no se cual sea ese caso

espero te sirvio mi respuesta un poco larga jeje

saludos

si hay = para SE pero estan algo caros xD y es que esos accesorios segun me han dicho los de sony ericsson (he llamado a su numero gratis jaja) los accesorios con los que venga depende de cada compañia porque ellos solo les venden equipos y accesorios pero deciden con que vender cada equipo es por eso que a veces hay diferencias de accesorios de los mismo telefonos de una compañia a otra
    Última edición por Dark Eagle; 20/12/2008 a las 15:12:32

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

pues te los dan an wal-mart de satelite o si no ve a movistar directo al de satelite ahi te resuelven tus dudas y ahi mismo te dicen en que lugares te los dan con los manos libre qu etu dices

Móvil
    -w910i y w980

Cita Iniciado por TAKSHI Ver mensaje
    pues te los dan an wal-mart de satelite o si no ve a movistar directo al de satelite ahi te resuelven tus dudas y ahi mismo te dicen en que lugares te los dan con los manos libre qu etu dices
    una ultima pregunta entonces? en cualquier wal-mart te lo dan con esos audifonos? en movistar cierto?

y no sabes si coppel te los da?
    Última edición por Dark Eagle; 20/12/2008 a las 15:16:14

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)