Hola MONT !! , fijate ke yo tengo ya un año con mi P1i y dos meses despues de la compra empece a tener el mismo problema , y fue casi almismo tiempo k inicie con los MODS . Para no hacerte larga la historia al mes de esto dejo de funcionar , ni para arriba ni para abajo, pero si para seleccionar .
Supuse k fue parte de la configuracion y descofiguracion de los MODS pero despues de varias pasadas por el SEUS , la wheel como tu le conozces simplemente dejo de funcionar salvo para seleccionar ( es decir apretandole ) . Platicando con la gente de sony no supieron decirme nada !! , los mismo comentarios de siempre ke lo llevara a soporte tecnico , pero ellos no saben nada de nada, mas k desconfigurarte el equipo y darte las gracias .
Ya varias personas me han comentado del problema !! , lleganos a la coinidencia k todos usabamos una funda diferente a la ke viene con el telefono , lo k talves llego a tronar algun engrane en la rueda. Pero dos personas hicieron mencion k pasaron el telefono de reigon GW 1 a GW 2 y les funciono otravez .
Yo no lo he tratado pero el k no prueba no gana !!
Saludos ..
R@:.
Marcadores