Resultados 1 al 3 de 3

Tema: K850i

Recién Iniciado
    Móvil
    -

K850i

Buenos dias!

Acabo de adquirir este movil y ya le he encontrado un problema q nose si es del movil o de q es.
    Cuando saco una foto y seautoactiva el flash, me sale oscura completamente y si saco la misma foto del mismo lugar pero desactivando el flash se ve bien, xq es?

Y alguien me puede recomendar q actualizaciones, aplicaciones y demas deberia añadirle. Es mi primer sony-ericsson y todaviaando un poco perdido por sus menus etc.

Gracias

Recién Iniciado Avatar de ossie124
    Móvil
    k850

Respuesta: K850i

Bueno eso que describes pudieran ser dos cosas, primero y la mas sencilla:

1.La manera como agarras el telefono: parese mentira cunado yo compre este telefono estube muy desepcionado porque muchas fotos me salian oscuras y luego lei en internet que si uno agarra o toma el telefono al momento de tomar una foto y los dedos sobresale del borde posterior al momento de activarse el flash se crea como una especie de sombra y hace que las fotos salgan oscuras. Por eso cuando vayas a tomar una foto procura agarrar el telefono casi que con las puntitas de los dedos para que no sobresalgan y evitar este problema.

2. La distancia y la iluminacion: La otra razon es la siguiente por experiencia propia el alcance optimo del flash es de 2 metros mas, mientras mas lejos tomas la foto tendera a ser mas oscura, pero tambien tienes que tener en cuenta la iluminacion que tiene lo que le vas a tomar una foto por ejemplo si tu vas a tomar un objeto que esta casi o en total oscuridad independientemente de la distancia tomala con el flash activado claro que dependiendo de la distancia quedara mas o menos oscura, ahora si vas a tomar una foto de algo que esta bien iluminado y la vas a tomar de cerca puedes tomarla con el flash activado, pero en cambio si vas a tomar una foto de algo bien iluminado pero que esta lejos es mejor desactivar el flash por ejemplo si es de noche y quiers tomarle una foto a un edificio que esta 10 metros y tiene las luces encendidas en las ventanas puertas etc.. si la tomas con el flash quedara oscura y si la tomas sin el flash quedara mucho mejor.

De todos modos te recomiendo que busque en internet un curso de fotografia basico y aprenderas un monton

Plus 100 Avatar de ManuXto
    Móvil
    K850i

Respuesta: K850i

ossie124 tiene razon pero a parte de ello es util q chequees la aplicacion Photo Mate q viene en el mismo movil!! alli te da unas pequeñas indicaciones!!

Ahora con respecto a software puedes actualizar tu movil mediante SEUS.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)