Resultados 1 al 10 de 10
    Graphic Design Avatar de -Luisz-

Thumbs up [Tutorial] Respaldar GDFS Con Setool

lo que haremos es respaldar nuestro valioso GDFS, vamos a realizar los siguientes pasos:

Abrimos nuestro setool, y seguimos estos pasos:
    1. Seleccionamos nuestro teléfono
    2. Cuando ya lo hayamos seleccionado, nos vamos al botón llamado "READ GDFS"
    3. Insertamos batería, presionamos la tecla "C", y conectamos el cable usb

Ya que hemos conectado el cable usb al celular, el setool nos dará el info de nuestro cel, y carga los loadres para comenzar a trabajar

Cuando salga este mensaje:

DETACH CABLE FROM PHONE
    REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
    THEN PRESS "READY"

Significa que hay que retirar la batería y desconectar el celular, cuando este hecho, vuelvan a poner la
    batería y conecten otra ves el celular y presionen "READY"

Esperamos a que se cumpla el proceso de lectura y respaldo, el proceso dura unos minutos, no hay de que preocuparse.

Por ningún motivo presiones STOP, terminas el proceso, y puedes incluso dañar tu GDFS

Ya que haya terminado el proceso de respaldo tendrás que ver en el loader del setool este mensaje:

GDFS READ ALL DONE, GDFS.BIN WRITTEN
    PHONE DETACHED

Listo su GDFS ya esta respaldado en formato BIN, dependiendo donde tengan su carpeta de setool, hay estará el respaldo, desconectan el teléfono y cierran Setool

Se recomienda mucho hacer la copia de tu GDFS, por problemas que puedas tener mas adelante con Far Manager o e incluso con Setool.

No se recomienda subir otro back up de GDFS que no sea el de tu celular, tu telefono prende pero en el mensaje de "ESPERE", se queda trabado, (esto mismo pasa cuando liberan su cel cambiando el imei), por mas flasheos que hagan no lo van a poder echar a andar (todo esto es por experiencia propia)
    Setool comprado por mi he hecho back ups de GDFS al w810, z550, z530, w300, k750, w800, con éxito, recuerden que Setool funciona con teléfonos DB2010 y DB2012 (yo solo lo he usado con CID49, al CID50 no lo he comprobado,)

Bueno espero que les aya servido de algo, esta pequeña información

saludos

Agradecimientos completos a sus creador que es Jvr

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: [Tutorial] Respaldar GDFS Con Setool

Una preguntota sigo al pie de la letra tus instrucciones pero cuando le pongo read GDFS el programa nunca me dice que desconecte el celular , sigue ejecutandose y al ultimo me sale el mensaje que mencionas :
    "GDFS READ ALL DONE, GDFS.BIN WRITTEN
    PHONE DETACHED"
    si se respalda los GDFS o que hice mal, ojala me puedas ayudar

Plus 50 Avatar de macuak
    Móvil
    k550@w610

una vez que te marca eso y en la parte de abjo de ese mismo texto dice ready ya esta listo tu respaldo y queda guardado en la carpeta de setool con tu numero de imei

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ola amigos saben me compre un w580 pero es cid 53 , se le puede hacer backup a la gdfs por que lo intente i no pude

saludos

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Compañero no puedes hacerlo por que tu cel es CID53 y setool soporta hasta CID52

Si te ayude....... ya sabes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero como puedo hacerle un backup por culaquier cosa , por q o sino si algo llega a fallar, adios celular o no

de antemano gracias

Plus 50 Avatar de SEW580
    Móvil
    W580

Debes hacerlo con far manager + JDFlasher encuentralo aqui

far portable en español con sefp+just da flasher con db2020 cid53,pnx5230 - Top Sony

y aqui tienes un tuto para poder hacer un backup:

Backup completo con FAR y JDflasher - Top Sony

Si te ayude....... ya sabes

Recién Iniciado
    Móvil
    -

oigan soy nuevo ak me podrian ayudar eske cuando ocupoe el se too me funciona super chingon pero el xs++ cuando le doy identyfi me parece algo de error read payload o algo asi y star gdfs otra cosa error y ya ahi se queda cargando pero con el k550 de mi amigo si lo abrio a mi cel es w200 cid 51 me ayudan

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

mira una cosa es respalda y otra es poner cada cell tiene una gdfs personañlll en la que si le colocas esta a otro movil pues lo matas... cual es tu problema al fin, tu dices que con el setol2lite te funciona bienm la gdfs es solo un archivo del tel.. tu que quieres flashear..?¿?? haslo con setool 2litealli se ace el identifi colocas el mainy fs en el primer recuadro buscando en los tres puntitos(...) la ruta correspondiente el xs++ estas haciedno un identify eso no es nada solo es la informacion de tu cell nada mas... si tu lo quieres modificar lo enchufas presionando la tecla c y una ves que lo recoosca le das en fsx y esperas a que cargue y se van a graficar todas las rutas de la fs del cell alli es donde puedes cambiarle el menu el acoustic el camdriver etc...
    siguiendo la srutas correspondientes...
    pero si tu lo que quieres es flasher descarga main fs y cda de la zona de descargar si no puedes pues aporta 10 o mas mensajes al foro o copra ua cuenta premiunm para que tengas acceso a la zona de descarga .. y bucscas un main fs y cda el main y fsdebe de ser del cid del cell osea 51puedes aprovechar y actualizarlo .. otra cosa... ten en cuenta de que este debe de estar limpio (no debe de tener el imei cambiado) si o tiene pues al momento d eque acabe de flashear se va a quedar en el splash .. pero lo puedes modificar... suerte!!!! y si no es esta la respuesta que buscabas pues entonces se un poco mas especifico de lo que quieres hacer...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

nesesito cargar mi gdfs como lo ago con el setool??
    Última edición por jesusureal; 28/02/2009 a las 13:11:15

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)