eh intentado liberar mi k550@w610 cid 51 e intentado cambiarle el cid pero no puedo por mas q lo intento no puedo hacerlo con el xs++ y el setool kisiera q me ayuden plz..!"!!![]()
eh intentado liberar mi k550@w610 cid 51 e intentado cambiarle el cid pero no puedo por mas q lo intento no puedo hacerlo con el xs++ y el setool kisiera q me ayuden plz..!"!!![]()
amigo te recomiendo que lo pases a cid52 para que lo liberes con el simlock es un parch
te recomendaria que usaras esta version R6BC002_RED52 bueno es la que yo tengo en mi cel....
suerte....
PD:aumentas de cid con el xs++ al conectarlo me parece que te indica si quieres cambiarlo de cid.....
no puedo es cid 51e intentado cambiarle el cid a 52 con el xs++ y con setool por medio de scrip y sube sigue siendo 51 es r1jd001 kiero subirle a cid52 pero no sube ya ize todo pero no puedo![]()
y si lo regresas a k550 y le subes el cid ya intentaste asi?? es una opcion ilogica por qe es lo mismo con el w610 por qe tiene todos sus archivos pero yo intentaria eso aver si se puede o intentalo con otra version del XS++
[MiniTutorial] Actualizar CID con XS++ v3.1[INF] - Top Sony
hola,tambien fijate que si tu imei coinside con eso, tambien esta el tuto para subir el cid
saludos
PD: si los primeron numeros de tu imei no estan ahi es que no se puede subir el cid, y no intentes con seus o si no tu cel acavara siendo un cid 53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores