manes miren tengo un problema, flashie mi telefono luego que lo encendi me dijo espere, luego cuando sale la pantalla principal dice error de configuracion, contacte a su operador, y no se que hacer ayudenme amigos del top sony.
manes miren tengo un problema, flashie mi telefono luego que lo encendi me dijo espere, luego cuando sale la pantalla principal dice error de configuracion, contacte a su operador, y no se que hacer ayudenme amigos del top sony.
lo unico que te falto hacer es finalizar el telefono o sea subirle el cda o custom o pureba con otro saludos
no man yo subi tambien el cda en misc files en formato zip y nada...l!
mira te explico yo quice cambiar mi firmware de r6bc002 a r8ba024 para que asi pudiera aceptar parches y me dijeron que tenia que bajar el fs y main de acuerdo a mi cid y color pero con el firmware que queria, eso ya lo hice, luego baje el custom pack de acuerdo a mi cda. Ademas pense que eran algunas configuaciones que tenia que poner yo como el menu ml o el layout pero nada.
man ayudame.
men tienes que subirle el cda de tu compañia o sino utilisa uno generico suerte
te recomiendo hacerlo con xs+ descomprime el archivo cda que tienes y arrastra a la ruta correcta.
Aca te dejo guiate ahy con las rutas.
[Tutorial] Personalizar Subir Archivos y Flashear con XS ++ v3.2 - Top Sony
man con seetol tambien es facil y lo puse de acuerdo a mi compañia estos son lo nombres de lo archivos que subi dime si estan bien:
W580_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W580_R8BA024_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580i_CDA102774_116_R6A_Movistar_Venezuela
todos estos archivos son deacuerdo a mi informacion...!
man tu problema es facil de solucionar ya abia posteado el archivo que nesesitavas pero melo borraron que por que el archivo esta en la zona de descargar bueno yo por ayudarte pero nimodo aver si lo puedes descargar aqui bueno suerte sino lo puedes descargar manda un privado y telo paso
![]()
Pues no se si sea tu caso, pero primero debes subir el main y fs y despues subir el CDA, si subes primero CDA y despues FS, el CDA se borra, o sea que siempre lo debes subir al final de flashear main y fs(el fs para ser más específico)
saludos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores