Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 93
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡

ola, GRACIAS A TODOS, Por ahora, lo cargue (Descargado 100%) ayer todo, y lo apague por la noche, y va bien de momento.
    Una duda que tengo, por cierto gracias por el programa, es a ustds el icono verde que aparece en el movil, se os descarga hasta mas o menos 1/3 y cuando llega ahi se queda unos pocos de dias o cuando esta ahi sigue normalmente decayendo la bateria?
    Esque creo que lo que a mi me pasa, es que cuando llega a un 20% la bateria de ahi al 0% le cuesta descargarse mucho mas que cuando esta en un 50%o por ahi.
    Me entendeis?
    Eso os pasa?

GRACIAS¡

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    ola, GRACIAS A TODOS, Por ahora, lo cargue (Descargado 100%) ayer todo, y lo apague por la noche, y va bien de momento.
    Una duda que tengo, por cierto gracias por el programa, es a ustds el icono verde que aparece en el movil, se os descarga hasta mas o menos 1/3 y cuando llega ahi se queda unos pocos de dias o cuando esta ahi sigue normalmente decayendo la bateria?
    Esque creo que lo que a mi me pasa, es que cuando llega a un 20% la bateria de ahi al 0% le cuesta descargarse mucho mas que cuando esta en un 50%o por ahi.
    Me entendeis?
    Eso os pasa?

GRACIAS¡
    yo tuve el mismo problema con un z600, no se si es la misma bateria, pero ami se me bajaba un tanto y luego se quedaba asi unos dias, y luego de repente se descargaba completamente..

bueno para no hacertela larga, se soluciono comprandole una bateria nueva. y haciendole master reset al telefono.

saludos

Top Gold 500 Avatar de Andres3d
    Móvil
    Xperia™ X10

Pero normalmente algunos fallos no son de la batería, sino del firmware, habría que saber que versión de firmware tienes ya que algunos extienden mas su uso, yo por lo menos en mi w810i nunca he tenido problemas con la bateria, desde que entro al curro le llevo en la mano mandando mensajes y cuando salgo es igual, todo el día en la santa mano y me dura 3 días la batería, lo que veo raro es cuando haces una llamada larga, la batería te llega al nivel rojo, pero después de unos cuantos minutos, se pone de nuevo en verde, se recarga ella sólita, porque debe ser que tiene algo para calcular la carga restante acorde a las funciones que hagas, una vez que dejes de hacer esas funciones vuelve a su estado normal.

Con respecto al programa que se ha colocado arriba, que se sabe del w810i si se le gasta toda la batería, es cierto que no vuelve a encender? Eso lo he leído muchas veces, que al gastarse completamente la batería del w810i no enciende más, por eso nunca le he dejado descargar completamente.

Saludos!!!

pablo9966
    Guest

Quisa tenga alguna falla la bateria por que yo tengo un w300 y no tengo esos problemas. Revisalo

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Saludos...a mi tambien me pasaba lo de la bateria y empece a enojarme....pero le baje el brillo casi a la mitad...quito el protector apago el protector de pantalla (aunque no creo que eso consuma mucha carga) y ahora me dura mas la batería..ahora voy a intentar escuchar el walkman no con todo el volumen..a ver que tal y les cuento..ok..? SALUDOS..

Recién Iniciado Avatar de b13
    Móvil
    w810i

pues yo tengo un w810 y se me ha descargado hasta el punto en que prende una luz roja en el infrarrojo y no prende, pero solo lo recargo ya lo que si hay que tener cuidado es cuando el telefono esta conectado a la pc por que si no lo desconectas bien ,si, corres el riesgo de que no prenda mas

frajo
    Guest

Si el w810i es nuevo es normal que la bateria no dure tanto.

Estas baterías de iones de litio alcanzan su máximo desempeño después de cierto tiempo de uso.

También para maximizar su duración no es recomendable descargarlas por completo cada vez, lo mejor es ponerlas a recargar cada vez que sea posible, ya que estas baterías no tienen efecto memoria, como lo tenia las de NiCd es posible hacerlo sin problema.

Sin embargo es recomendable descargarlas por completo por lo menos una vez al mes. Hacer esto permite que el medidor del nivel da la batería se mantenga calibrado.

hay mas tips aqui: http://www.batteryuniversity.com/

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

pues yo tengo un w810 y se me ha descargado hasta el punto en que prende una luz roja en el infrarrojo y no prende, pero solo lo recargo ya lo que si hay que tener cuidado es cuando el telefono esta conectado a la pc por que si no lo desconectas bien ,si, corres el riesgo de que no prenda mas
    por eso es recomendable desconectar el telefono de la pc primero en la barra de tareas lado derecho donde esta el reloj aparece el icono le das clip y en las 2 opciones le das en detener y listo ahora si puedes quitar el celular con toda seguridad

Top Android
    Móvil
    -

Pues nada, que lleva un dia y ya va con un 63% que le queda...
    Un par de llamadas de dos minutos, una cancion por su altavoz, y alguna toqueteo que otro...Me parece que no dura...

Lo compre en The Phone House, me recomendais que lo lleve y se lo diga?o espero algun tiempo para ver si esto avanza, segun he leido en algunos comentarios de utds...

GRACIAS¡

fercoro1
    Guest

Para mi Z520 lo djé apagado dos dias con la carga full, para que me durara en el campamento donde no tenia caso tenerlo prendido por que no había señal ni de Movistar ni Telcel, entonces alencenderlo me apareció la batería agotada, esteprograma me puede mejorar la duración? Gracias por el aporte.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)