Pero normalmente algunos fallos no son de la batería, sino del firmware, habría que saber que versión de firmware tienes ya que algunos extienden mas su uso, yo por lo menos en mi w810i nunca he tenido problemas con la bateria, desde que entro al curro le llevo en la mano mandando mensajes y cuando salgo es igual, todo el día en la santa mano y me dura 3 días la batería, lo que veo raro es cuando haces una llamada larga, la batería te llega al nivel rojo, pero después de unos cuantos minutos, se pone de nuevo en verde, se recarga ella sólita, porque debe ser que tiene algo para calcular la carga restante acorde a las funciones que hagas, una vez que dejes de hacer esas funciones vuelve a su estado normal.
Con respecto al programa que se ha colocado arriba, que se sabe del w810i si se le gasta toda la batería, es cierto que no vuelve a encender? Eso lo he leído muchas veces, que al gastarse completamente la batería del w810i no enciende más, por eso nunca le he dejado descargar completamente.
Saludos!!!

RESPONDER

Marcadores