Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡

pues aunque mi movil no es w810 pero es un sony ericsson k550i la bateria dura asta 5 dias sin cargar y siempre tiene carga y puede estar lo minimo en 5 % de carga y todavia puede tar en uso, aunque en algunos celulares dice bateria baja y se apaga el movil. pero este es genial, es que en mi operador me lo entregan full de carga y dura mucho la carga

Top Android Avatar de eliot_w810
    Móvil
    w810i

ps... la neta yo pensaba q era normal eso porque a mi w810 le pasa lo mismo .... eso enoja por q lo tengo q cargar diario porque escucho musica como 2 horas y seme baja al 50% grm...

Recién Iniciado Avatar de candela
    Móvil
    K 850 Cyber-shot

hola!!! yo tambien tengo un w810 y tambien se me baja la bateria peero no tanto, de hecho ocupo el reproductor walkman 3 horas al dia,cuando si me baja bastante la carga en cuando uso los altavoces del cel durante largo tiempo

Avanzado Avatar de mislatero
    Móvil
    -

Cita Iniciado por candela Ver mensaje
    hola!!! yo tambien tengo un w810 y tambien se me baja la bateria peero no tanto, de hecho ocupo el reproductor walkman 3 horas al dia,cuando si me baja bastante la carga en cuando uso los altavoces del cel durante largo tiempo

y aparte de eso vaz acabar con las bocinas un movil es personal no para que lo eschuche todo mundo asi que si estimas a tu w810 no utilizes el altavoz que no fue echo para escuhcar musica para eso existen los audifinos.

lo de la pila es comun no sepreocupen

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Bueno ami me paso hoy (con mi w810), que al terminar de cargarlo jugue entre 5 y 10 min. y despues vi que la bateria habia bajado, y me marcaba como 89 % de carga, se me hizo muy raro ya que no tengo ni el mes, igual he visto que se descarga mucho con el walkman (siempre lo uso en altavoz,no se si tenga que ver). La verdad estoy muy desacorde con la duracion de la carga.

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Cita Iniciado por larak Ver mensaje
    Bueno ami me paso hoy (con mi w810), que al terminar de cargarlo jugue entre 5 y 10 min. y despues vi que la bateria habia bajado, y me marcaba como 89 % de carga, se me hizo muy raro ya que no tengo ni el mes, igual he visto que se descarga mucho con el walkman (siempre lo uso en altavoz,no se si tenga que ver). La verdad estoy muy desacorde con la duracion de la carga.

No tiene nada que ver que ocupes el altavoz, eso no es una falla, si no no ubieran puesto un altavoz al telefono, la bteria se bajo puesto a que 5 o 10 minuto de juego implican que la bateria se descargue, pero si lo dejas de jugar y lo pones e espera despues de unos 2 o 3 minutos al verlo a aumentado la carga nuevamente !

Cita Iniciado por eliot_w810 Ver mensaje
    ps... la neta yo pensaba q era normal eso porque a mi w810 le pasa lo mismo .... eso enoja por q lo tengo q cargar diario porque escucho musica como 2 horas y seme baja al 50% grm...

Amigo, es normal, si se ocupa hay un desgaste, pero lo que si vas a lograr y esta comprobado es dañar tu bateria por argarlo diario !
    Tienes que esperar a que se descargue mucho mas !
    Ya que te quede un 10 o 5% ya que si lo cargas diario y la bateria aun tiene bastante carga eso si la dañara !
    Saludos !

Top Android Avatar de navik
    Móvil
    w830

es cierto que la bateria duara menos a comparacion que otras marcas, pero tenemos que tener en cuenta que la musica debe de gastar mucha bateria, pero sea como sea a mi me dura alrededor de 5 dias la bateria usando la musica moderadamente, con audifonos!! posiblemente este mal la bateria aunque deberias dejarla morir practicamente para ver cuanto realmente te dura la misma

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia x8

Hola a todos!!! en mi w300 pasaba eso mismo!! la bateria me duraba con carga solo 1hora!! solo deje que se descargara al 0% y luego le cargue hasta el 100% y dejo de tener ese problemilla que tenia!! si les sirvio de algo mi experiencia!!! pulsa en agradecer!! grax!

Avanzado Avatar de chexters
    Móvil
    xperia s

mmm pues lo mas seguro que sea la bateria que esta mal

Recién Iniciado Avatar de Frodo_x_00
    Móvil
    -

Este programa sirve para un k750i pues yo tengo ese problema y me gustaria saber si puedo y si dices que es para tenerlo en buenas condiciones pues que mejor que mi cel ande al 1000%

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3678910 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)