Probare el programa, para ver si mejora el rendimiento de la bateria de mi w810i, actualmente no paso los dos dias
Probare el programa, para ver si mejora el rendimiento de la bateria de mi w810i, actualmente no paso los dos dias
pues aunque mi movil no es w810 pero es un sony ericsson k550i la bateria dura asta 5 dias sin cargar y siempre tiene carga y puede estar lo minimo en 5 % de carga y todavia puede tar en uso, aunque en algunos celulares dice bateria baja y se apaga el movil. pero este es genial, es que en mi operador me lo entregan full de carga y dura mucho la carga![]()
ps... la neta yo pensaba q era normal eso porque a mi w810 le pasa lo mismo .... eso enoja por q lo tengo q cargar diario porque escucho musica como 2 horas y seme baja al 50% grm...
Bueno ami me paso hoy (con mi w810), que al terminar de cargarlo jugue entre 5 y 10 min. y despues vi que la bateria habia bajado, y me marcaba como 89 % de carga, se me hizo muy raro ya que no tengo ni el mes, igual he visto que se descarga mucho con el walkman (siempre lo uso en altavoz,no se si tenga que ver). La verdad estoy muy desacorde con la duracion de la carga.
No tiene nada que ver que ocupes el altavoz, eso no es una falla, si no no ubieran puesto un altavoz al telefono, la bteria se bajo puesto a que 5 o 10 minuto de juego implican que la bateria se descargue, pero si lo dejas de jugar y lo pones e espera despues de unos 2 o 3 minutos al verlo a aumentado la carga nuevamente !
Amigo, es normal, si se ocupa hay un desgaste, pero lo que si vas a lograr y esta comprobado es dañar tu bateria por argarlo diario !
Tienes que esperar a que se descargue mucho mas !
Ya que te quede un 10 o 5% ya que si lo cargas diario y la bateria aun tiene bastante carga eso si la dañara !
Saludos !
es cierto que la bateria duara menos a comparacion que otras marcas, pero tenemos que tener en cuenta que la musica debe de gastar mucha bateria, pero sea como sea a mi me dura alrededor de 5 dias la bateria usando la musica moderadamente, con audifonos!! posiblemente este mal la bateria aunque deberias dejarla morir practicamente para ver cuanto realmente te dura la misma
Hola a todos!!! en mi w300 pasaba eso mismo!! la bateria me duraba con carga solo 1hora!! solo deje que se descargara al 0% y luego le cargue hasta el 100% y dejo de tener ese problemilla que tenia!!si les sirvio de algo mi experiencia!!! pulsa en agradecer!! grax!
mmm pues lo mas seguro que sea la bateria que esta mal
Este programa sirve para un k750i pues yo tengo ese problema y me gustaria saber si puedo y si dices que es para tenerlo en buenas condiciones pues que mejor que mi cel ande al 1000%
Estoy seguro de que por tu fanatismo al celular lo estas llevando al limite.. a mi me dura de 1 a 3 dias la carga... dependiendo de como lo use... aproximadamente me dura 2 dias con el celular prendido escuchando walkman a la mitad de volumen pero porlomenos 8 horas al dia... Aunque de todas maneras noto que a este celular (es nuevo el mio) se le descarga la bateria mas rapido de lo que habia visto en otros celulares mios... Claro que en los otros celulares no tenian walkman ni lo usaba todo el dia, asi que yo encuentro que esta bien
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores