Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 93
    Top Android
    Móvil
    -

Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡

Joder, estoy harto, y ahora si que lo digo.

Lo cargue el movil( estaba completamente descargado y por cierto me costo trabajo descargarlo porque al final no se porque se mantiene mucho) completo, antes de anoche fue.
    Pongo la alarma, escucho un poco de musica, nada en, menos de 35 minutos, y cuando me doy cuenta, esta mañana, iba la bateria por un 65%.
    No solo eso, sino que en tan solo un dia y casi y medio Y APAGANDOLO POR LAS NOCHES¡¡¡¡ Me ha bajado un 35% la bateria¡¡ Y practicamente no he hecho nada con el...

Enfin, que llevara unas 15 cargas, y no se si ya deberia de ir bien...

Por cierto, creo que se descarga segun el nivel del dibujo de la bateria muy rapido y cuando esta en el final(que se pone rojo) pues se queda ahi muchiiisimo tiempo. A lo mejor es que tiene mal el indicador de bateria. No se...

GRACIAS POR LAS AYUDAS¡¡

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo un w810i desde hace unos 6 meses y la bateria me dura como tres dias jugando llamando y viendo videos de ves en cuando....lo mas posible es q tu bateria vino mala de fabrica apela por tu garantia, por otro lado prueba vaciando por completo la carga y luego vuelve a cargarla por 12 horas a ver si se te organizan las zeldas de carga...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigo trata de cambiar la bateria ya que tengo el mismo cell y juego casi todo el dia y la bateria me dura casi dos dias sin carga..

Top Android
    Móvil
    -

Y Si lo llevo por la garantia, que se llevan la bateria o la bateria mas el movil a reparar?

GRACIAS¡

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    z550i, w610, w580

Cita Iniciado por jesusanz Ver mensaje
    Y Si lo llevo por la garantia, que se llevan la bateria o la bateria mas el movil a reparar?

GRACIAS¡
    Lleva toda la caja, porque algunas veces te recogen todo el equipo, y aveces nadamas el celular. Tambien lleva los papeles adecuados, (factura, etc).

Despues de tantos post, ya lo hubieras llevado a la garantia y ya lo tendrias de vuelta arreglado

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w200

hola a todos, Bueno mimobil se descargaba rapido asi, lo q hice fue oponerle la Bateria de un J100a y ahora me dura muhisimo, la verdad la bateria del W810 no dura mucho pero si le pones la de otro modelo Te dura bien, no es una opcion inteligente pero a mi se me dio, si quieres podes probar.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, amigos, yo tengo un muy grave problema con mi W810, lo compre usado y le compre una bateria nueva original, la cargue 12 horas como Dios manda y asi y todo no me duraba ni 12 horas en stand by!?!?! con 2 horas de walkaman me consumia casi el 50% de la energía! pense que era porque usaba una memory stick de 2gbs y le consumia mucho, pero aún sin ella era igual; ya estaba totalmente cansado hasta que ayer se me queda sin batería y al cargarlo se prende la luz del infrarojo y un flash blanco en la pantalla... no cargo ni nunca mas encendio, ni en al PC ni nada. MURIO, mi W810 MURIO por razones que dezconozco.

Estoy muy enojado y a la vez asustado de haber perdido mi celular. Por lo que me han contado es posible que sea un problema de la Lógica o el circuito de recarga (la verdad es que no entiendo nada de hardware) o en el mejor de los casos un problema de soft/Firmware.

¿alguien sabe que puedo hacer? es un caso salvable?

desde ya muchas gracias a todos

frajo
    Guest

Lightbulb Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡

Cita Iniciado por barbados Ver mensaje
    las baterias clasicas estan fabricadas de iones de litio estas tienen una duracion mas prolongada, un defecto de ellas es que tienen el conocido "efecto memoria" esto hace (no se de que forma) que cada vez que las pones a cargar cuando esta tiene aun algo de capacidad (osea que este al 50 o 75% de carga) le quitas tiempo de vida a la bateria misma y se friega mas rapido.

Los sony ericsson se han empezado a fabricar con baterias de POLIMEROS de litio, estas baterias no tienen el dicho efecto memoria como las otras asi que puedes cargarlas cuantas veces quieras aunque no este totalmente vacia. ¿El defecto? es que duran mucho menos, consumen mas energia. Ahora bien, si escuchan la radio, ponen musica o juegan a cada rato con el telefono logicamente se descargara de una forma asombrosa.
    Hola, hasta donde tengo entendido tanto las baterías de iones de litio como las de polímeros de litio NO tienen efecto memoria.

El efecto memoria es de las baterías de Ni.Cd, que se usaban en los primeros teléfonos móviles (los AMPS y TDMA) ... de esa época es que viene la recomendación de descargar por completo la batería del teléfono.

checa esto: http://www.batteryuniversity.com/partone.htm esta muy completo

Fj

Recién Iniciado Avatar de pollo22
    Móvil
    -W580

Tambien puede ser que cuando compraste el telefono no lo cargaste las 12Hrs recomendadas para garantizar un buen funcionamiento de bateria.

Te recomiendo que bajes el brillo de tu pantalla a un 70 por ciento y que actives el ahorro de energia del bluetooth.

Avanzado Avatar de D3m4Ch1n3
    Móvil
    W810i

Cita Iniciado por frajo Ver mensaje
    Hola, hasta donde tengo entendido tanto las baterías de iones de litio como las de polímeros de litio NO tienen efecto memoria.

El efecto memoria es de las baterías de Ni.Cd, que se usaban en los primeros teléfonos móviles (los AMPS y TDMA) ... de esa época es que viene la recomendación de descargar por completo la batería del teléfono.

checa esto: http://www.batteryuniversity.com/partone.htm esta muy completo

Fj
    estas en lo cierto
    las unicas baterias que tienen "efecto memoria" son las de Ni-Cd, las de iones y las de polimero no presentan este problema
    mi celular es un W810i y me dura 3dias escuchando musica 3.5 horas por dia
    es cierto que le quite el protector de pantalla, pero lo que gasta mas bateria es usar el altavoz y poner mucho brillo
    si tienes un theme blanco, o de color claro, no se nota mucho la diferencia al cambiar el brillo

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)