ok ,,,, yo le recomiedo que si tiene garantia la haga baler y octe por cambiar la bateria de todos modo nada le cuesta y que al resivirla
la deje cargar las 8 horas .
ok ,,,, yo le recomiedo que si tiene garantia la haga baler y octe por cambiar la bateria de todos modo nada le cuesta y que al resivirla
la deje cargar las 8 horas .
Resumen de recomendaciones para optimizar la duracion de la bateria de un w810
-poner brillo de pantalla al 50%
-activar el bloqueo auto de teclas ya que asi se apaga la pantalla antes
-no tener protector de pantalla
-desactivar red de datos, en comunicacion de datos, servicio preferido dejarlo en solo gsm, (no se preocupen que si el movil nesecita conectar ya sea para una aplicacion, acceso web, modem o mms, lo hace de forma automatica)
-y tambien desactivar la seleccion automatica de red
-y de ultimo, por supuesto que si lo apagas en las noches debe dura mas (no se preocupen que la alarma funciona con el movil apagado)
Última edición por ts008; 15/04/2007 a las 17:07:24
yo no se si mi bateria esta mal! tengo un w810 el walkman esta casi todo el dia funcionando... ya sea con audifonos (cuando ando en la calle) con el transmisor FM (cuando estoy en mi casa) y conectado al coche atravez del cable de los audifonos (cuando ando en el coche) y cuando ando con mi madre en la camioneta (ocupo el transimor) jeje! y pues me la paso llamando y con los juegos a cada rato.. y no lo apago en las noches, y casi todos los dias en la noche lo tengo q cargar o si no cada 2 dias maximo... estara mal mi bateria?? jeje! xD!
ES RARO
Esque con el mismo uso, unos dias me dura 2 y otros 4 es una cosa muy muy rara....
Pues yo creo que el que estas mal eres tu xD
es logico que se te gaste tan rapido despues de usarlo tanto, yo tambien lo uso mucho, en juegos, musica, etc, es como un vicio xD
la verdad yo te recomiendo que te gastes toda la bateria y luego cuando ya te diga que la bateria esta baja entonces lo cargas pero inmediatamente lo desconectas cuando diga carga completa, bueno dicen que si haces eso te dura mas la bateria aunque no se si sea cierto xD
Salu2
al momento de que dice carga completa se interrumpe el paso de energia al telefono ya que si notas, el cargador se enfria al momente de que dice carga completa en el celular y eso quiere decir que ya no pasa corriente
los datos que me han dado me han sevido mucho, tambien supe que para mejorar la duracion de la bateria era bueno dejar que se descargara completamente y cargarlo esto habia que repetirlo como unas tres veces
mira yo tengo un problema similar al tuyo mi bateria solo dura 2 dias.... me recomendaron bajarle el contraste y dejarlo solo en 60% y si pasas escuchando musica en el no le subas mucho el volumen xk consume bateria y apagalo por las noches..... todo esto me lo recomendaron aki mismo...hazlo haber que pasa....saludos
maxi z550 yo tambien tengo un z550 y como dijeron en uno de los posts anteriores las baterias de li tion se van afianzando a medida que las vas cargando y usando osea que como tu cel es nuevo junto con tu bateria, tardara unas cuantas recargas antes de que alcanze su duracion maxima. tene paciencia
les dire que a mi me pasaba lo mismo yo decia que la bateria esta mala pero hice algunas cosas de las que dicen en este tema y la bateria me dura un poco mas....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores