hola!!! yo tambien tengo un w810 y tambien se me baja la bateria peero no tanto, de hecho ocupo el reproductor walkman 3 horas al dia,cuando si me baja bastante la carga en cuando uso los altavoces del cel durante largo tiempo
hola!!! yo tambien tengo un w810 y tambien se me baja la bateria peero no tanto, de hecho ocupo el reproductor walkman 3 horas al dia,cuando si me baja bastante la carga en cuando uso los altavoces del cel durante largo tiempo
Si el w810i es nuevo es normal que la bateria no dure tanto.
Estas baterías de iones de litio alcanzan su máximo desempeño después de cierto tiempo de uso.
También para maximizar su duración no es recomendable descargarlas por completo cada vez, lo mejor es ponerlas a recargar cada vez que sea posible, ya que estas baterías no tienen efecto memoria, como lo tenia las de NiCd es posible hacerlo sin problema.
Sin embargo es recomendable descargarlas por completo por lo menos una vez al mes. Hacer esto permite que el medidor del nivel da la batería se mantenga calibrado.
hay mas tips aqui: http://www.batteryuniversity.com/
por eso es recomendable desconectar el telefono de la pc primero en la barra de tareas lado derecho donde esta el reloj aparece el icono le das clip y en las 2 opciones le das en detener y listo ahora si puedes quitar el celular con toda seguridadpues yo tengo un w810 y se me ha descargado hasta el punto en que prende una luz roja en el infrarrojo y no prende, pero solo lo recargo yalo que si hay que tener cuidado es cuando el telefono esta conectado a la pc por que si no lo desconectas bien ,si, corres el riesgo de que no prenda mas
Para mi Z520 lo djé apagado dos dias con la carga full, para que me durara en el campamento donde no tenia caso tenerlo prendido por que no había señal ni de Movistar ni Telcel, entonces alencenderlo me apareció la batería agotada, esteprograma me puede mejorar la duración? Gracias por el aporte.
Una cosa que ayuda a que la batería dure casi el doble es desconectar la red 3G, sobre todo si no se utiliza.
Insisto, prueba lo de quitar el 3G y verás.
Si te sirve de algo a mi la bateria me dura alrededor de 3 a 4 dias, utilizo el walkaman mas o menos y tambien aplicaciones java asi como la camara. Tengo el brillo al minimo y otras de las cosas es que puse seleccionar la red manualmente, asi el celular no esta buscando redes a cada rato (tengo entendido que eso consume mucha bateria). Pruebalo, capaz que te sirve de algo, sino creo que la bateria esta fallada. Suerte.
hola a todos cegun tengo entendido y comprobado cuando tienes un protector de pantalla con movimiento la duracion de la bateria es menor .![]()
claro que es menor, ya que al ser una imagen animada el celular requiere de mas bateria.
¬¬ es logico
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores