Una cosa que ayuda a que la batería dure casi el doble es desconectar la red 3G, sobre todo si no se utiliza.
Una cosa que ayuda a que la batería dure casi el doble es desconectar la red 3G, sobre todo si no se utiliza.
Pues lo he cargado un par de veces a mitad y parece que ya va quedandose mas tiempo ahi.
Ojala sea asi y le dare cuando pueda una carga descarga completa.
GRACIAS¡
Insisto, prueba lo de quitar el 3G y verás.
Si te sirve de algo a mi la bateria me dura alrededor de 3 a 4 dias, utilizo el walkaman mas o menos y tambien aplicaciones java asi como la camara. Tengo el brillo al minimo y otras de las cosas es que puse seleccionar la red manualmente, asi el celular no esta buscando redes a cada rato (tengo entendido que eso consume mucha bateria). Pruebalo, capaz que te sirve de algo, sino creo que la bateria esta fallada. Suerte.
hola a todos cegun tengo entendido y comprobado cuando tienes un protector de pantalla con movimiento la duracion de la bateria es menor .![]()
claro que es menor, ya que al ser una imagen animada el celular requiere de mas bateria.
¬¬ es logico
saludos
ok ,,,, yo le recomiedo que si tiene garantia la haga baler y octe por cambiar la bateria de todos modo nada le cuesta y que al resivirla
la deje cargar las 8 horas .
Crreo que se donde anda el fallo, un movil gasta mucha bateria(bueno mas de lo que deberia me refiero) si el movil tiene poca cobertura y tiene que buscar no?
Pues bueno, en mi casa siempre hay una o dos rallas, a lo mejor gasta mucha bateria lo normal, en buscar red puede ser esto verdad?
Saludos¡
Resumen de recomendaciones para optimizar la duracion de la bateria de un w810
-poner brillo de pantalla al 50%
-activar el bloqueo auto de teclas ya que asi se apaga la pantalla antes
-no tener protector de pantalla
-desactivar red de datos, en comunicacion de datos, servicio preferido dejarlo en solo gsm, (no se preocupen que si el movil nesecita conectar ya sea para una aplicacion, acceso web, modem o mms, lo hace de forma automatica)
-y tambien desactivar la seleccion automatica de red
-y de ultimo, por supuesto que si lo apagas en las noches debe dura mas (no se preocupen que la alarma funciona con el movil apagado)
Última edición por ts008; 15/04/2007 a las 17:07:24
yo no se si mi bateria esta mal! tengo un w810 el walkman esta casi todo el dia funcionando... ya sea con audifonos (cuando ando en la calle) con el transmisor FM (cuando estoy en mi casa) y conectado al coche atravez del cable de los audifonos (cuando ando en el coche) y cuando ando con mi madre en la camioneta (ocupo el transimor) jeje! y pues me la paso llamando y con los juegos a cada rato.. y no lo apago en las noches, y casi todos los dias en la noche lo tengo q cargar o si no cada 2 dias maximo... estara mal mi bateria?? jeje! xD!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores