disculpen tengo un w600 que no prende y no lo detecta la pc, lo conecto usb y nada de nada.
Lo intento flashear un amigo me dijo que sabia pero la verdad me lo dejo peor. Antes encendia y llegaba a la pantalla pero solo en modo musica y ahora ni siquiera prene ya le meti otra bateria y aun asi no.
Como puedo hacerle para que funcione habra alguna solucion? o en definitiva ya no servira que debo hacer?
tiene que hacero funcionar en setool2, hay que hagregarle el friwar,el main, y el cda lo flasean e agragan todo a qui hay un fro que lo esplica como y lo hacen como dice alli agragn todo y liso el cell le queda como nuevo solo eso
yo lo ise arregle un w660 de mi amigo y sirvio delen y veran que si les sirven
perdon en mi w600
me equiboque
Última edición por Elitek550; 04/01/2009 a las 02:11:15 Razón: Mensajes consecutivos
ayudddaaa!!!!!!!!!! tengo un w600 que solo prende la luz del boton de encendido y con la box setool3 aparece esto, como lo revivo. gracciasss
v0.915057/UNI
CARD SERIAL: 00136744
Loaded 51 flash descriptors
CFG:000000000000
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE STATE: "UNKNOWN" [00000000]
SUPPORTED FLASH CID IS NOT DETECTED [0259]
skipping empty loader...
Can't load ID loader !
Elapsed: 12 secs.
Mi w600 se apago y cuando lo encendi aparecio con la pantalla blanca y no da nada, ni en la pc lo reconoce, entonces quiero saber como levantarlo para que funcione
Última edición por Heber; 15/02/2011 a las 18:39:49 Razón: Evite abreviar palabras.
amigo es to es simple solo tienes que realizar un full flash mira primero te recomiendo que te pases por aqui [TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo despues postea las dudas, esto pasa amenudo en estos telefonos, estamos para ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores