que software recomiendan para levantar w600 muertos
que software recomiendan para levantar w600 muertos
Primero especifica muertos, si es necesario, cuentame tu historia y vere en que puedo ayudarte!
Mi w600 se apago y cuando lo encendi aparecio con la pantalla blanca y no da nada, ni en la pc lo reconoce, entonces quiero saber como levantarlo para que funcione
Última edición por Heber; 15/02/2011 a las 18:39:49 Razón: Evite abreviar palabras.
yo levante mi W800 muerto (no prendia y no lo detectaba la PC) con un cable de servicio casero y el SonicBox_TopSony con esto lo recuperas primero lee este tutorial http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=357 aca te explicara mejor.
Suerte, Arriba y Adelante.
con este softwere puedo recuperar mi telefono w600
es decir alguien ayudeme por q no puedo utilizar mi telefono esta muerto y quiero saver como aser q ensienda de nuevo alguien que me ayude
Última edición por m1ch43lzm; 07/06/2007 a las 22:36:51 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM - La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
Amigo una pregunta que archivo erom uso para mi sony ericsson w700 y si el programa Sonic es compatible para mi movil
hola, tengo un w600 que la luz roja queda encendida, y eso que ya esta apagado el ir y bluetooth, alguien sabe porquep pasa es solo por curiosidad
hola a todos quisiera saber como hacer funcionar mi W600 cuando lo enciendo se queda la pantalla en blanco.
Saludos
q yo sepa y por lo que he leido nesecitas un softwere nuevo q aqui te pueden proporcionar pero despues de un tiempo como vez!!
Última edición por ADDIER; 15/06/2007 a las 10:11:54 Razón: Abreviar palabras. Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
si en realidad lo que debes especificar es cuaes fueron la causa es decir como empezo el fallo (golpe,mojadura,etc) para poder saber un poco mas pero en fin si tienes un poco de conocimiento te recomiendo que actuali. el firm y el main del w600 lo puedes hacre con el phone xs y el phone beta, a la los main fake para poder utilizar el far manager y asi ahorrate el proceso de fuerza bruta.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores