tengo un problema con un W950,al conectarlo a la PC no me lo reconoce,le cambie fast port y nomas no,me dice dispositivo desconocido,alguien sabe que le pasa??
tengo un problema con un W950,al conectarlo a la PC no me lo reconoce,le cambie fast port y nomas no,me dice dispositivo desconocido,alguien sabe que le pasa??
prueba reiniciando tu pc si no funciona apaga y prende el cel si de nuevo no funciona pues tal vez el cableno esta bien conectado al usb una pregunta como lo cambias al fast port?
a mi me pasaba lo mismo con mi w760 y el usb no estaba bien conectado
le probe otro puerto,la parte de donde se conecta el DCU le puse el de otro cel y nomas no,lo eh provado en varias PCs y no,tambien lo conecto en modo flash precionando la tecla "C" y no me lo reconoce..
si y eh probado de todo,conecto otro cel a la compu y me lo reconoce normalmente...
Prueba Instalando los Drivers...............
pero ni siquiera me aparece el asistente para nuevo hardware encontrado,ni tampoco el iconito de nuevo hardware encontrado...
Siempre pasa eso si el puerto usb es 1.0 prueba con uno q sea 2.0, los de la parte de atras del PC siempre suelen serlo.........Saludos.
cuando lo pones al cargador? carga la bateria de tu celu o no?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores