bueno pues desarme mi W200 y dentro de el encontre una pequeña pila de reloj,alguien sabe para que sirve??y lo curioso es que en un W950 encontre una similar,haber si alguien me saca de esta duda..
bueno pues desarme mi W200 y dentro de el encontre una pequeña pila de reloj,alguien sabe para que sirve??y lo curioso es que en un W950 encontre una similar,haber si alguien me saca de esta duda..
Esta pila es para la maquinaria del celular
Última edición por Elitek550; 19/12/2008 a las 02:36:02 Razón: Formato incorrecto
no se la quites tal vez sea algo del celular yo no te recomendaria quitarsela si lo tienes pensado alomejor dañas el cel
si,pero especificamente,hay riesgo de que se descargue y la tenga que reemplazar??
pero yo eh desarmado mas celulares y no he visto esta pila,por ejemplo el W300 y z530 no la traen...
Bueno amigos,una pila en un circuito cumple varias funciones , pero no tiene nada que ver con la potencia de la bocina.el w380 es un equipo que suena despacio y tambien trae una pila.
la pila es utilizada para mantener alimentado los procesadores y estos no pierdan su informacion y no se auto reseteen por ejemplo en caso de algun corto circuito o por manterlo sin carga tb sirve para controlar los voltajes y corrientes de los procesadores ,ya que no todos trabajan de la misma forma,es decir el voltaje y corrientes de entrada puede ser muy diferente a los demas, tambien se utilizan como fuente independiente de alimentacion para un procesador o varios a la vez, tambien se puede utilizar para resetear un procesador en forma manual, solo se debe cambiar si esta muestra daño ya sea por sulfato, o que no muestre carga al medirla ,etc."si no preguntence que funcion cumple una pila en un computador y que pasa cuando se saca " saludos .
El agardecer no quita tiempo solo hacer un click
pd: hay telefonos que no traen pila ya que estos poseen fuentes de alimentacion y proteccion diferentes ya sea a base de diodos resistencia filtros reguladores bobinas etc ,formando una fuente independiente reguladas o sist de proteccion.
Última edición por vegeta77; 19/12/2008 a las 14:42:06 Razón: agregar informacion
amigo la unica funcion de es pila de es para que lahora no se reinicie no daña nada si se la quitas amigo solo tendras que configurar la hora a cada rato mayormente todo los cell la traen sean sonys u otros saludos....
ahh entonces esa pilita no es mas que para el reloj???como quien dice el reloj el cel se alimenta de esa pila de reloj??y cuanto tiempo le dura???
pues por lo he checado y lo mas 48 horas pero esta se recarga cuando le metes carga de nuevo ala pila saludos....
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores