Resultados 1 al 10 de 10
    Top Android Avatar de wilo087
    Móvil
    -k810

Clonar tu sin card??

La verdad es que no encontre el lugar adecuado para hacer esta pregunta... pero si el tema tiene su foro especial porfa muebanlo

la pregunta es la siguiente::
    ¿seria posible clonar la SIN Card en otra SIN card utilizando el cable DUC-40???
    como uno puede hacer modificaciones por al soft de cel???

Plus 50 Avatar de Zupremo
    Móvil
    -k790

Respuesta: Clonar tu sin card??

No creo q sea posible con el Cel, pero existen aparatos especiales q si lo hacen (CHINOS por supuesto), yo tenia uno y se conectaba a la PC por medio de serial (No USB) de esas conecciones viejas q tienen muchos pines, y tienen dos entradas para 2 CHIPS SIMS y 2 leds uno verde y uno rojo, pero la cosa es q nunca supe como se usaba, me imagino q ahora debe haber cosas mas modernas............Saludos.

Móvil
    -k810

Bueno si, eh escuchado de un clonador de sin, y que puedes meter asta 10 numeros de telefonos en un mismo SIN card. no abra algun programa que haga eso?? seria super poder meter varios numeros en una SIN card...

y escuche tambien que tanto pueden entrar las llamadas a un numero como al otro.. (al que clonas o al original) eso sera verdad??

Top Gold 500 Avatar de LuisitoLP
    Móvil
    -w200

Creo que eso ya es electronico amigo un ingeniero electronico puede hacer esas modificaciones corriganme si me equivoco, pero es como el adap dual sim card.
    Mediante soft es imposible esto.

Móvil
    -k810

Bueno la verdad es que yo soy de los que piensan que en informatica no ahi nada imposible... pero creo que seria posible hacer un adactador casero y un pequeño software para esto... seria bn jevi tu poder construir tu propio clonador de SIN, voy a ver como saco tiempo para ponerme a trabajar en eso... aunque si necesitaria mucha ayuda

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Clonar se puede claro con alguien que tenga los conocimientos hacerla funcionar no creo ya que cada SIM tiene un numero de 19 digitos que lo identifican en la red.

Móvil
    -k810

Eso es realmente lo que quiero saber... cuales son los digitos que identifican tu numero tel en la red... y como poder hacer un editor de estos digitos... estaran en codigos vinaros????

aunque aun sigo pensando que por medio del cel esto se puede, aunque todavia no aya la manera de hacerlo, ya que el cel. tiene acceso de alguna forma a la sin.
    no estoy seguro. pero creo que por algo ahi que quitar la SIN card al cel cuando vamos a trabajar con setool o con cualquier otro soft.
    Última edición por wilo087; 18/12/2008 a las 23:11:40

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

bueno pues de echo hay hardaware especial que hacen esto en si son dos tipo tarjetas que necesitas ser insertadas en un puesto serial o lo que es lo mismo un RS232 atraves de la pc uno se llama SIM-CLONE que sirve para clonar la sim y ponerle hasta 8 sim en la misma sim osea 8 numeros diferentes en una sola sim pero para hacer esto es necesario saber Los codigos IMSI y Ki, son los codigos que identifican a una tarjeta SIM en la red de la compañia operadora que le da servicio, estos codigos estan encriptados en su tarjeta original, para leerlos sera necesario el lector de tarjetas SIM-SCAN. bueno eso es lo que se yo en google ha de haber mas cosas solo es cuestion de buscarle no ? pero pues mejor cada quien hay que buscarle si nos interesa ya que es ilegal bueno eso pienso yo jejeje asi es que mejor cierren el tema ya que es ILEGAL o si estoy mal corriganme ok bye y feliz navidad

imagen
    Última edición por adrian cor; 19/12/2008 a las 15:33:05

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

Cita Iniciado por wilo087 Ver mensaje
    Eso es realmente lo que quiero saber... cuales son los digitos que identifican tu numero tel en la red... y como poder hacer un editor de estos digitos... estaran en codigos vinaros????

aunque aun sigo pensando que por medio del cel esto se puede, aunque todavia no aya la manera de hacerlo, ya que el cel. tiene acceso de alguna forma a la sin.
    no estoy seguro. pero creo que por algo ahi que quitar la SIN card al cel cuando vamos a trabajar con setool o con cualquier otro soft.
    Mira aquel numero de 19 digitos se llama ICCID ahora mira vamos a suponer que logras clonar tu SIM con todo y esos digitos (sea cual sea el medio) tendrias 2 SIM identicas , el problema seria identificarlas en la red necesitas a alguien que pueda tener acceso a la red y identifique tu nueva SIM en el sistema asi es como se le hace aqui en Mexico en Telcel cuando pierdes una SIM con X numero ellos te asignan el mismo numero pero con otra SIM para ello se necesitan los 19 digitos de la nueva SIM

Móvil
    -k810

Bueno de hecho no es ilegar, ya que ahi un dispositico con un software que te permite hacerlo... el objetivo seria tener varios numeros de diferentes operadoes en una misma SIN card... eso seria util en Republica Dominicana como en mi caso. tengo que utilizar una flota del trabajo que es de claro y mi numero personal es de orange... pero bueno la question seria hacer nuestro propio clonador de SIN card...

ah otra aclaracion, ilegar seria hacer algo como dice: ADRIAN COR. que seria activarla con alguien que trabaje dentro de la empreza operadora luego de hacer el clon...

y otra duda que tengo, ya que ahi dispositivos que lo pueden hacer. ej: yo clono mi SIN card y la pongo en dos celulares diferente, esta muy dificil que entre a los dos al mismo tiempo, seria posible?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)