podria explicarme como crear listas de reproduccion sense me en mi w760 no puedo crearlas si pueden pongas imagenes si no puras palabras respondan gracias
podria explicarme como crear listas de reproduccion sense me en mi w760 no puedo crearlas si pueden pongas imagenes si no puras palabras respondan gracias
mira es facil
buscada en google
Moviles.com
para poder crear las listas de reproduccion primero debes analizar todas las canciones en el Media Manager q viene en el CD con el telefono, luego ya despues de haberlas analizado las pasas al cel esperas a que se carguen, entras al sensme luego solo tienes que seleccionarlas las pistas que quieras y por ultimo das en crear listo.
Recuerda Agradecer
se puede pasar el sense me a un w580??
se puede pasar el sense me a un w580??
no se puede
Última edición por -Luisz-; 09/01/2009 a las 18:10:10
Debes tener instalado el Media manager de Sony Ericsson y transferirlas desde alli, debes de tener seleccionada la opcion de sensme en el programa para que el telefono las reconosca.
Vas al media manager y seleccionas la pestaña "Configuración" (la de las herramientas) y vas a "Música" y tienes dos opciones:
1.- Agregar los datos ahora mismo a tus canciones.- en cuyo caso selecciona "Análisis de Música SenseMe" y comenzará a revisar la biblioteca que tienes vinculada en la pestaña musica
2.-Poner los datos del SenseMe al pasar la canción al telefono, es decir solo la canción del telefono tendrá ese dato no la de tu compu.- en cuyo caso selecciona "Realizar análisis de música SenseMe al transferir música"
y cuando estes en el menu de medios>Música>SenseMe
te desplazas en ese plano que selecciona donde están las canciones felices ,tristes, lentas, rapidas seleccionas con la del medio y esa hará un circulo y las canciones iluminadas serán las seleccionadas para hacer más pequeño el circulo "izquierda" o "abajo" y más grande "arriba" o "derecha", luego "Aceptar" y podrás seguir selecionando y cuando ya estes contenta selecciona "Crear" y ya
![]()
otra consulta amigo..esto del sensme no me cuadra bien..ya meti mis canciones haciendo analisis del sensme..hasta ahi too perfecto..en mi cel me salen 161 con sensme..al entrar a medios a la opcion sensme me sale asi como tu dices...pero lo que no entindo es como saber cuales son las canciones tristes, lentas, rapidas,etc...ya que me parece una consfusion too esos puntos...como se cuales son alegres y no escoger por error una lenta por asi decir...mis canciones ya estan analizadas..solo quiero saber como escojerlas porque en ese plano cartesiano no logro diferenciar cuales son los estados de animo..espero me expliques mas detalladamente esta parte..ya que como 161 puntos( mis canciones) en un plano cartesiano como que uno se pierde y no se como eñegirlas por estado de animo...saludos
Mira esto esta dividido asi:
-Hacia Arriba las canciones rapidas.
-Hacia Abajo las lentas.
-A la izquierda las tristes
-A la derecha las alegres.
Es sencillo depues de un rato te acostumbras a ese "plano carteciano" saludos
Recuerden Agradecer.![]()
eso lo se amigo es mas que evidente..pero quiero saber como escogerlas...en la imagen hay varios puntos hacia arriba que deberian ser las rapidas..pero tambien las hay a la derecha que serian feliz...entonces hay una duda de que si son rapidas o felices....cuakles son rapidas y cuales son felices.....como puedo saber eso...a eso me refiero...si me lo explicaras graficmante seria mejor...
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores