Hola amigos, soy nuevo por aqui y si este tema no va aqui por favor se les agradeceria si me mandaran al lugar correcto. OK, mi problema es que cuando quiero poner un tono dellamada que sea una cancion (mp3 de unos 3 mins aprox) el telefono no me da la opcion. Por que sucede esto? el w580i pink de una amiga si lo puede hacer. Ni con los mensajes puedo. Ademas cuando quiero mandar una pequeña animacion como emoticon, se vuelve mms y deja de ser sms. Esto no me sirve por que solo puedo mandar sms. El Pink de mi amiga si lo puede hacer. Que creen que pueda ser? alguien que me ayude a con esto. Si me van a decir que tengo que acutalizar algo como el firmware se les agradeceria que me dieran un tuto. La vez pasada probe a perzonalizar mi w580i y no pudo por que no sabia que CID es ni nada de eso. Si alguien sabe donde encontrar el SE 2 lite se le agradece un monton^^ Gracias de antemano y perdon si estoy en el lugar equivocado pero ya busque por todos lados y estoy harto de andar sin respuesta... Ya segui la norma de la web que es buscar antes de crear un tema.![]()
Marcadores