Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con mi k850i

Amigos resulta ser que soy nuevo en esto del flasheo y cosas de estas!! anoche me puse a modificar algunas cosas en mi cel!! y por error puse un tema al mi k850 de walkman! y al quitarlo creo que fue eso! cuando entro al menu medios y al reproducir musica no sale nada en el reproductor osea no veo el tiempo de reproduccion ni la cancion que suena ni nada! la musica suena pero no veo nada! por fa ayudenme con esto! un millon de gracias por todos los aportes! y que viva top sony .... plz estoy asustado mi telefono me costo mucho esfuerzo !! gracias otra vez de antemano!

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    Ya logre reestablecer la pantalla pero me sale es la de walkaman . no la original de los k ... agradeceria si alguien tiene el xml original para este!!

Cita Iniciado por jose herna Ver mensaje
    amigo flashea tu movil y listo quedara como nuevo

aki te dejo el firmware pa que lo descargues:
    K850_R1FA036_FS_HUTCH-WORLD_RED52 18/10/08 K850_R1FA036_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52

y aki e cda:

HB1-06_Gen_CDA102568_106_R5A_GENERIC_AMERICA_1

saludos!!!

se vale agradecer*
    gracias amigo de verdad! y esto lo hago por el a2uploader??? y me pondria el cel default de fabrica otra vez???

Editado por vnvnation
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]

Última edición por Vnv_Nation™; 18/12/2008 a las 15:13:07

Experto Avatar de Vnv_Nation™

Respuesta: Ayuda con mi k850i

No amigo lamentablemente a2uploader no puede flashear solo con d-client o Se Tool Box pero tiene su costo por el momento no existe algun programa para flashear gratias tu k850 y otros A2 db3150

Top Gold 500 Avatar de Kurozaki
    Móvil
    W580

Cita Iniciado por vnvnation Ver mensaje
    No amigo lamentablemente a2uploader no puede flashear solo con d-client o Se Tool Box pero tiene su costo por el momento no existe algun programa para flashear gratias tu k850 y otros A2 db3150

vnvnation:

oiie me podrias decir para que sirve entoncs el a2uploader...

disculpa si este msje se toma como SPAM pero me interesa saber acerca de este programa.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ok yo estoy al tanto que por ahora no se puede flashear el k850 pero hice algunas cosas con el a2uploader y poniendo temas flash lite me meti en algo que modifique creo o borre por que de animal borre unas cosas guiado via msn por un compañero que hiso lo mismo con su k850 pero borre algo que no debia! hoy volvi paso por paso lo que hice y logre reestablecer la pantalla del reproductor y logre descubrir que fue un .xml que quite y luego puse pero al ponerla de nuevo me sale es la pantalla del reprductor de la serie walkman lo se que por que enteriormente tuve un w850 (muy bueno por cierto) y debe ser que reemplaze ese .xml por uno de walkman! si alguien tiene por lo menos un tema para k850 que contenga eso! quederia eternamente agradecido!!!!!

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Tosta Ver mensaje
    Ok yo estoy al tanto que por ahora no se puede flashear el k850 pero hice algunas cosas con el a2uploader y poniendo temas flash lite me meti en algo que modifique creo o borre por que de animal borre unas cosas guiado via msn por un compañero que hiso lo mismo con su k850 pero borre algo que no debia! hoy volvi paso por paso lo que hice y logre reestablecer la pantalla del reproductor y logre descubrir que fue un .xml que quite y luego puse pero al ponerla de nuevo me sale es la pantalla del reprductor de la serie walkman lo se que por que enteriormente tuve un w850 (muy bueno por cierto) y debe ser que reemplaze ese .xml por uno de walkman! si alguien tiene por lo menos un tema para k850 que contenga eso! quederia eternamente agradecido!!!!!
    SI TIENES cierto gardo de complicacion con los lauyot de tu equpo lo mejro es subir lso originales y volver a perzonalizar los upgrades no te ayudarn si el equipo llegasen a quedar con pantllazo en blanco porque no logran cargar el mismo lo mejro es hacer primero la subida de todos y despues perzonalizar lso originales no rempalzar y remplzar.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)