es cierto amigo miraa bre la carpeta donde descomprimiste el setool luego donde dice drive abre el exe k dice gordon esos son los driver flash ahora l k deves acer es konectar tu telefono y darle a buscar los driver el solo lo encontrara bueno no te preokupes de seguro kon un full flash lo arreglaras buska tu main y fs los puedes descazrgar de top sony kn las 10 descargas k t dan kuando t registras asegurate que sean del mismo cid en mi cas s cid49 noc el tuyo
ahora solo debes abrir el setool en la pestana k dice add presionala y buska donde descomprimiste tu main y fs luego saka la memory card y la sim card vuelve a poner la bateria ya estamos listos para que inicies el flasheo manten precionado c y conecta de nuevo el telefono asegurandote d k antes ayas precionado flash en l setool luego k kargue el primer proceso saka la bateria reinsertala y konecta tu telefono pero antes de volverlo a conectar presiona ready en setool ya solo t keda sperar a k se kargue todo
ahora 2 ultimos pasos puedes usar el far manager pero yo prefiero el phone x o el xs++ descargate uno de los k t dije kuando lo tngas abrelo activa la casilla de cda y elige tu region asi tu cel entrara a la red de tu pais ahora vuelve a sakar la bateria y reinsertarla y presiona flash y el ultimo paso mas importante si todo sale bien es "drisfruta tu telefono" bye suerte si te sirvio mi tuto no olvides agradecer
si necesitas mas ayuda contactame al ts bye
Marcadores