Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

w580i con pocos signos vitales. AYUDA

Hola amigos , estas son mis primeras letras en este foro asi que sepan disculpar mi ignorancia y mis errores , pueden corregirme si creen que haya algo en q deba hacerlo.
    Les cuento que yo tengo un sony w580i de un dia para el otro murio los unicos signos vitales que presentan son que al intenar prenderlo parpadea una luz roja al costado me dijeron que se debia a un problema del soft del equipo y debido a que algo de conocimiento del tema tengo y qeu esta muy caro el arreglo me lance a hacerlo yo. Intente hacerlo con el setool2lite con algunas tutos que encontre por ahi. Pero en la parte inicial que es de identificar el celular saco la bateria , conecto el cable al cel como dice las tutoriales presiono identifyen el seetool mantengo presionado la tecla C y no pasa absolutamente nada se llena la barrita de carga del programa pero no me lo identfica no me salta nada. Estoy haciendo bien?? En que puedo fallar?? es el seetool el programa indicado?? se puede arreglar?? Espero la ayuda de todos foreros Y si no puede muchisimas gracias desde ya por interesarse!!

Top Gold 500 Avatar de LUIZZZ
    en un lugar muy lejano donde nunca me podras encontrar
    Móvil
    z710@w710 w950 T715

Respuesta: w580i con pocos signos vitales. AYUDA

fijate si tu pc tiene los flash driver instalados o pruba en modo de recuperacion apretando 2+5

Cuenta inhabilitada Avatar de SaiUchiha
    Móvil
    W610

Hola amigo, calma has esto

Recomendaciones:

* Carga la bateria al 100%
    * Limpia el fastport (Donde conectas el USB) raspando con un palillo de madera cada pin dorado.
    * Checa tener instalados los drivers Flash. (Descargalos de aca si no los has instalado: Sony Ericsson - Emma)

* En Setool presiona el boton identyfy Y conecta el cel en modo recuperacion, en vez de presionar C. presiona 2+5 ala vez.

Si lo detecta al celular postea el log identify para ayudarte revivirlo
    [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
    Última edición por SaiUchiha; 18/12/2008 a las 11:54:41

Avanzado Avatar de lucho_sew
    Móvil
    W810-K310@W200

cuando descomprimis el archivo rar que te descargaste de setool hay una carpeta dentro se la carpeta setool que se llama drivers, vas al siguiente directorio (abris las siguientes carpetas) setool/drivers/usb_flash_drivers/gg-setup.exe, este es el driver solo ejecutalo y listo, despues cuando conectes por rimera vez el telefono en modo flash buscas los drivers cuando te lo pida en el directorio setool/drivers/4in1cable_driver y listo amigo!
    espero haberte ayudado!
    saludos!

Top Android Avatar de jserrano52
    Móvil
    w810i-
    es cierto amigo miraa bre la carpeta donde descomprimiste el setool luego donde dice drive abre el exe k dice gordon esos son los driver flash ahora l k deves acer es konectar tu telefono y darle a buscar los driver el solo lo encontrara bueno no te preokupes de seguro kon un full flash lo arreglaras buska tu main y fs los puedes descazrgar de top sony kn las 10 descargas k t dan kuando t registras asegurate que sean del mismo cid en mi cas s cid49 noc el tuyo

ahora solo debes abrir el setool en la pestana k dice add presionala y buska donde descomprimiste tu main y fs luego saka la memory card y la sim card vuelve a poner la bateria ya estamos listos para que inicies el flasheo manten precionado c y conecta de nuevo el telefono asegurandote d k antes ayas precionado flash en l setool luego k kargue el primer proceso saka la bateria reinsertala y konecta tu telefono pero antes de volverlo a conectar presiona ready en setool ya solo t keda sperar a k se kargue todo

ahora 2 ultimos pasos puedes usar el far manager pero yo prefiero el phone x o el xs++ descargate uno de los k t dije kuando lo tngas abrelo activa la casilla de cda y elige tu region asi tu cel entrara a la red de tu pais ahora vuelve a sakar la bateria y reinsertarla y presiona flash y el ultimo paso mas importante si todo sale bien es "drisfruta tu telefono" bye suerte si te sirvio mi tuto no olvides agradecer

si necesitas mas ayuda contactame al ts bye
    Última edición por zen-x; 18/12/2008 a las 12:15:46 Razón: Mensajes consecutivos use EDITAR

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

mira es posible que se te haya dañado tu gdfs si no tenias conocimiento(como veo eres nuevo ) se supone que cuando se flashea se debe de hace rrespaldo de tu gdfs te dejo el siguiente tuto:

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

PERO ANTES DE TODO ESE TUTO (perdon me adelante un poco el problema que te da se soluciona cargando solo el main si no lo carga tendras que hacer el proceso qeu te dice el link qu eyo te envie y si ni aun asi se recupera tendras que mandarlo a reparar pues solo se soluciona con box saludos y suerte

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

Cita Iniciado por necronaut Ver mensaje
    mira es posible que se te haya dañado tu gdfs si no tenias conocimiento(como veo eres nuevo ) se supone que cuando se flashea se debe de hace rrespaldo de tu gdfs te dejo el siguiente tuto:

Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony

PERO ANTES DE TODO ESE TUTO (perdon me adelante un poco el problema que te da se soluciona cargando solo el main si no lo carga tendras que hacer el proceso qeu te dice el link qu eyo te envie y si ni aun asi se recupera tendras que mandarlo a reparar pues solo se soluciona con box saludos y suerte
    esa es la solucion tu tel no carga pues esta dañado sigue ese tuto y si despues de eso ahi mismote dej la solucion saludos y suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

no puedo bajarme el setool q me diste el link no existe me dice de donde me lo bajo??

Recién Iniciado Avatar de avatar1082
    Móvil
    -

ola mira ami me paso algo parecido pero por error de intalar un parche.
    te recomiendo flashear el main sin acerle un indentify pero apretando el boto 2 o ek 5 esos botones son de maximo auxilio y recuerd al flashear el main tienes que sacar la targeta sim (chip) y la M2(targeta de memoria.
    espero k te sirva de ayuda

Top Android Avatar de horayken
    Móvil
    Sony Xperia S

Si tienes miedo de flashear el celular con el SE Tools utiliza el SEUS posiblemente corrija ese error. estoy bastante seguro de que con un flasheo se repara. ya lo he hecho con varios telefonos y no he tenido dramas. aclaro que yo utilize el SE Tools...
    Si tienes dudas utiliza la opcion de buscar en informate antes de hacer algo. no vaya a ser cosa q lo dañes por completo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)