Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??
A lo que me referia es que aqui en U.S.A la compania AT&T tiene el w760a y ese tiene una opcion de ver videos de alta calidad desde la pagina de ellos pero una vez que conviertes de w760a a w760i pierdes esa opcion de video pero hay una forma de hacerlo, agregas el customize_default.xml a tu cel agarras esa opcion de nuevo y yo solucione el problema agregando el customize_default.xml del w760a a mi C902 y tuve la opcion de video, pero el problema fue que la calidad de video por falta de compatibilidad del 3G de con el C902 era horrible asi que opte por devolverlo y comprar el k850i que tiene casi las mismas opciones de display del w760 2.2 pulgadas de pantalla 3G HSDPA y etc. etc y estuve probando la calidad de video con la aplicacion de youtube aqui...... perdonenme pero no esta tan buen que digamos a mi punto de vista se me hace mucho mejor y mas facil y de mejor calidad hacer esto:

Te vas a internet - Opciones - ir a - ingresar direccion -www.youtube.com - Ir - estando ya en la pagina de youtube - opciones otra vez - ir a - favoritos - nuevo favorito - y automaticamente en titulo ya esta youtube... - Guardar.

Cierras todo ahora con solo presionar el boton de atajos, te vas a internet y alli esta el atajo a youtube y con el cual puedes ver los videos a pantalla completa y en modo Paisaje y adelantar y atrazar espero les funcione y no es menos preciar el trabajo del amigo al contrario lo felicito por su excelente aporte pero cada quien tiene su propio concepto e idea y esta es solo uno de las mias, gracias y a seguir adelante con las modificaciones!!