Hola a todos del foro: estuve leyendo el tema y parece que todos los que no pueden ver el video, creo lo unico que necesitan es el customize_upgrade.xml por que a mi al principio ese era el error que daba mi w760i al entrar a la pagina YOUTUBE mobil solo me daba este mensaje: Please wait buffering...... y nunca pasaba del 0% entonces buscando por alli me encontre con que era por que nuestros cel tienen como un firewall o algo asi y lo unico que ocupa es que le subamos el customize_upgrade.xml a: tpa/preset/custom y aqui tienen el texto para crear el customize_upgrade.xml
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<streaming>
<firewall-traversal-interval>15000</firewall-traversal-interval>
</streaming>
</customization>
usen a2uploader y me funciono a la perfeccion en mi w760 y mi c902 usando el mismo archivo en ambos y PERO NO SE, si funciona en todos los A2 ojala les sirva como a mi.
Ahora si hay alguien que me pueda ayudar ando buscando la forma de usar o agregar el CV a mi c902 ya que no me da la opcion de ver videos como en w760i y si alguno sabe como arreglar o ese problema se lo agradere.
y para los que no se quieren complicar la vida aca les adjunto el archivo ya hecho
Marcadores