Resultados 1 al 10 de 117

Vista híbrida

  1. #1
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

    Hola a todos del foro: estuve leyendo el tema y parece que todos los que no pueden ver el video, creo lo unico que necesitan es el customize_upgrade.xml por que a mi al principio ese era el error que daba mi w760i al entrar a la pagina YOUTUBE mobil solo me daba este mensaje: Please wait buffering...... y nunca pasaba del 0% entonces buscando por alli me encontre con que era por que nuestros cel tienen como un firewall o algo asi y lo unico que ocupa es que le subamos el customize_upgrade.xml a: tpa/preset/custom y aqui tienen el texto para crear el customize_upgrade.xml


    <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
    <customization>
    <streaming>
    <firewall-traversal-interval>15000</firewall-traversal-interval>
    </streaming>
    </customization>

    usen a2uploader y me funciono a la perfeccion en mi w760 y mi c902 usando el mismo archivo en ambos y PERO NO SE, si funciona en todos los A2 ojala les sirva como a mi.

    Ahora si hay alguien que me pueda ayudar ando buscando la forma de usar o agregar el CV a mi c902 ya que no me da la opcion de ver videos como en w760i y si alguno sabe como arreglar o ese problema se lo agradere.
    y para los que no se quieren complicar la vida aca les adjunto el archivo ya hecho
    Archivos adjuntados

  2. #2
    Plus 100 Avatar de dani95
    Fecha de ingreso
    31/jul/2007
    Ubicación
    Venezuela
    Móvil
    Xperia Arc S
    Mensajes
    402

    Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

    A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??

  3. #3
    Recién Iniciado
    Fecha de ingreso
    13/feb/2009
    Móvil
    -
    Mensajes
    2

    Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

    Cita Iniciado por dani95 Ver mensaje
    A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??
    A lo que me referia es que aqui en U.S.A la compania AT&T tiene el w760a y ese tiene una opcion de ver videos de alta calidad desde la pagina de ellos pero una vez que conviertes de w760a a w760i pierdes esa opcion de video pero hay una forma de hacerlo, agregas el customize_default.xml a tu cel agarras esa opcion de nuevo y yo solucione el problema agregando el customize_default.xml del w760a a mi C902 y tuve la opcion de video, pero el problema fue que la calidad de video por falta de compatibilidad del 3G de con el C902 era horrible asi que opte por devolverlo y comprar el k850i que tiene casi las mismas opciones de display del w760 2.2 pulgadas de pantalla 3G HSDPA y etc. etc y estuve probando la calidad de video con la aplicacion de youtube aqui...... perdonenme pero no esta tan buen que digamos a mi punto de vista se me hace mucho mejor y mas facil y de mejor calidad hacer esto:

    Te vas a internet - Opciones - ir a - ingresar direccion -www.youtube.com - Ir - estando ya en la pagina de youtube - opciones otra vez - ir a - favoritos - nuevo favorito - y automaticamente en titulo ya esta youtube... - Guardar.

    Cierras todo ahora con solo presionar el boton de atajos, te vas a internet y alli esta el atajo a youtube y con el cual puedes ver los videos a pantalla completa y en modo Paisaje y adelantar y atrazar espero les funcione y no es menos preciar el trabajo del amigo al contrario lo felicito por su excelente aporte pero cada quien tiene su propio concepto e idea y esta es solo uno de las mias, gracias y a seguir adelante con las modificaciones!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [APORTES] YouTube
    Por carlosq en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2012, 01:47:01
  2. [APORTES] youtube 2.3.4
    Por rAcEr en el foro Aplicaciones para Android
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/11/2011, 21:48:17
  3. PicoBrothers YouTube Downloader v2.0 S60v5 Signed. Descarga videos YouTube en HD
    Por EliteDrOiD en el foro Aplicaciones Symbian 5ª Edición
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2011, 22:16:12
  4. Microsoft integra las comunidades sociales en Hotmail
    Por Sh0wDoWN en el foro Tecnología General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2010, 01:40:42
  5. youtube
    Por macosiro en el foro Aplicaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2009, 03:15:13

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •