A mi me anda todo bien, pero al hacer esto la animación que aparece en "medios" que eran como unas bolitas de colores se me fue, alguno sabe como ponerla de nuevo?
A mi me anda todo bien, pero al hacer esto la animación que aparece en "medios" que eran como unas bolitas de colores se me fue, alguno sabe como ponerla de nuevo?
excelente aplicacion para entrar a sus videos desde el menu medios pero por medio del video maniac, similar al de youtube pero este solo lee datos de la M2 con otro tipo de presentacion, y el icono se ve genial, incluso me gusta mas que el de youtube..
en el zip viene la aplicacion y el itm.
hola amigos del topsony
Alguien sabe como aclanar radio y el trak id a la musica
y aclanar el icono de tv pero el original del cel que convina con los demas iconos para una aplicacion java de tv pero en el menu princial de medios
se los agradeceria mucho
Hola a todos del foro: estuve leyendo el tema y parece que todos los que no pueden ver el video, creo lo unico que necesitan es el customize_upgrade.xml por que a mi al principio ese era el error que daba mi w760i al entrar a la pagina YOUTUBE mobil solo me daba este mensaje: Please wait buffering...... y nunca pasaba del 0% entonces buscando por alli me encontre con que era por que nuestros cel tienen como un firewall o algo asi y lo unico que ocupa es que le subamos el customize_upgrade.xml a: tpa/preset/custom y aqui tienen el texto para crear el customize_upgrade.xml
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<streaming>
<firewall-traversal-interval>15000</firewall-traversal-interval>
</streaming>
</customization>
usen a2uploader y me funciono a la perfeccion en mi w760 y mi c902 usando el mismo archivo en ambos y PERO NO SE, si funciona en todos los A2 ojala les sirva como a mi.
Ahora si hay alguien que me pueda ayudar ando buscando la forma de usar o agregar el CV a mi c902 ya que no me da la opcion de ver videos como en w760i y si alguno sabe como arreglar o ese problema se lo agradere.
y para los que no se quieren complicar la vida aca les adjunto el archivo ya hecho
A que te refieres con eso del CV para el c902?? el w760 tiene alguna diferencia en el reproductor de videos??
Hay que tener Walkman 3.0 o algo? yo tengo un K550@W610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores