excelente aplicacion para entrar a sus videos desde el menu medios pero por medio del video maniac, similar al de youtube pero este solo lee datos de la M2 con otro tipo de presentacion, y el icono se ve genial, incluso me gusta mas que el de youtube..
en el zip viene la aplicacion y el itm.
hola amigo..como se haria para agregar la aplicacion de ver tv en medios..me refiero a la plaicacion esa que existe de chile...si es que se puede me pudieras decir como ya uqe instale la aplicacion y puse el MC_VIDEO_HOOK JUNTO CON LA IMAGEN PNG que postearon y si me aprece4 dentro de videos pero al darle iniciar no se inicia nada...y otra cosa tambien puse el video maniac y me va bien y te quedaria preguntar si es que se puede variar el orden en que salen los item es decir primero yopu tube dspues video maniac y despues tv..se podra?? como???...espero me ayudes..saludos
se podra poner el item de tv pero en medios'??? no dentro de videos y que me lleve a la pliacion instalADA EN EL CEL?'COMO?? AYUDA
Última edición por porongo1; 20/02/2009 a las 22:48:02
aqui te dejo el archivo item que querias amigo porongo1 para la aplicacion de tl movil
yo te lo hice asi lo de la tv pero para que aparescan en el orden que tu quieres debes renonbrar los archivos item y sus respectivos archivos xml con el nombre siguente:
al de youtube renombralo como el archivo que te deje, renombralo igual al segundo solo ponle 2 envez de uno y al de la tv ponle 3, pero no olvides ponerle tambien el mismo nombre a los archivos xml que trae cada item.
si te sirvio no olvides agradecer
Última edición por jorgekudai; 20/02/2009 a las 23:14:39
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores