Logre hacer funcionar mi youtube ahora mi problema es que al querer ver un video el reproductor de youtube me dice que configure en ajustes/conectividad/Ajutes de transmision ---- alguien sabe como hacerlo y yo utilizo internet de la computadora osea el de ASDL en tu A2 via usb
Es simple. Vas a Ajustes/Conectividad/Ajutes de transmision o en mi caso Ajustes de Streaming. Ahi elijes Conectar con, te apareceran 3 opciones y otra pestaña. Elijes la otra pestaña (presionando derecha) y elijes USB Ethernet (en la pestaña de Conexiones Locales). Previamente en Ajustes/Conectividad/Ajutes de transmision, debes poner Si en la opción Permitir Conex. Locales.
Muchas gracias ahora mi problema es como el de todos solo veo que avanza la barra pero no se escucha ni reproduce nada solo avanza la barra y cuando le doy adelantar o retrasar video me aparece esto ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming. espero que alguien encuntre rapido una solucion
oye men me aparece esto se ha producido un errorcon la soli8citud http 302 como le hago en aste caso
[quote=Som Gaara;554513]Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
Adjunto la 240x320.
En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...
Saludos
Hola a todos me gustaria saber como poder anclar esta aplicación a medios ya tengo anclado TV a medios pero no logro añadir la aplicación a TV. La aplicación si funciona muy bien pero no la puedo abrir en TV de medios. Asi como You Tube me funcionó perfecto con la aplicación en medios. Gracias.![]()
Última edición por porongo1; 27/12/2008 a las 00:11:47
Donde esta la solucion ?
k pasa amigos! ey a mi me pasa lo mismo, me conecto via usb a internet pero no reproduce el video, solo avanza la barra¿¿alguien ya encontro la solucion??
gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores