Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras

En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos

Saludos.
No creo que sea por no tener saldo, ya que estoy conectado via USB al internet de mi compu... Y todas las paguinas las abre bien y rapido, pero eso de lo de Youtube pues solo avanza la barra de preogreso como ya dije... Lo intente abrir directamene poniendo la direccion de Youtube en el navegador del cel y me aparece una pantalla de reproductor de video y dice: "CARGANDO, RETENIENDO", y un circulo qe da vueltas y en medio un porcentaje, que supongo es la carga del buffer del video, pero siempre se queda en 00%, ya lo deje un buen rato y no carga nada, deberia ser rapido ya que uso la conexion de internet de mi casa...

Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos