Página 2 de 12 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117
    Plus 100 Avatar de Som Gaara
    Móvil
    Magic
    Cita Iniciado por jdzyasha Ver mensaje
    Gaara kre ke esta mal dada tu respuesta puesto ke para ke ellos diagan ke solo corre la barra y no hay video deben haberlio buscado antes es decir debieron tener conexion de internet para buscar un video.
    Ahora en mi caso yo me conecto via blue o via usb y tengo internet en mi cel sin problemas.
    Ademas .........
    no me respondiste mi pregunta :
    Hola Som Gaara,hago todo lo ke dices pero al reproducir me sale un mensaje ke dice ..: Ha ocurrido un error javax.microedition.media.MediaException:settings Mediatime is not supported in Streaming.
    ¿Cual es el tema principal?, agregar YouTube al menú medios, no tengo idea de porqué da ese aviso de informacion porque si hubieras leído bien hubieses visto que yo digo que no tengo ningún problema con la aplicación en si.

Yo no soy ningún experto en JAVA, lo único que hice fue buscar una forma de anclar YouTube a los A2 que no son el W902... las respuestas que di son por intentar ayudar si no te satisfacen entonces que otra persona te ayude con tu problema.

Cita Iniciado por daftacvbo Ver mensaje
    Esta genial tu aporte ya l oprobe y tambien me handa ami,pero no habra uno para ver la tv en el mobil?
    Justamente eso estaba tratando de ver, pero al parecer los teléfonos que poseen TV se debe a que sus operadores tienen un custom o firmware para que aparesca dicha opción voy a ver si se puede aunque la opción TV no tiene nada que ver con este método.
    Última edición por Elitek550; 18/12/2008 a las 17:27:09 Razón: Mensajes consecutivos

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??

Televison en tu Celular!!!

Móvil
    Magic

Cita Iniciado por -luisz- Ver mensaje
    pues no se pero no se podrá añadir esta aplicación así como el de youtube??

Televison en tu Celular!!!
    Si se puede, pero el problema es que no es multipantalla es muy pequeña.
    Adjunto la 240x320.

En un rato mas veo como la anclo a Videos, pero dudo que sea difícil, si alguien ya descubrio como adelante...

Saludos
    Archivos adjuntados
    • Tipo de archivo: rar TV.rar (125,0 KB, 406 visitas)
    Última edición por Som Gaara; 18/12/2008 a las 18:57:48

Plus 50 Avatar de alex_xxx
    Móvil
    w580

Unhappy Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

Cita Iniciado por Som Gaara Ver mensaje
    ya quedo en mi cel pero a la hora de reproducir un video no se ve nadamas avanza la barra de la reproduccion
    En mi W760 igual, si funciona todo a la perfeccion, pero abro un video y solo avanza la barra de progreso, pero no se ve nada dl video... Por que pasa???
    Puede ser porque no tienen saldo, es lo mas probable, recuerden que esta aplicación consume una gran cantidad de datos; también algunas operadoras pueden restringir el streaming en puntos de acceso que no son propietarios dichas operadoras

En realidad yo tengo tarifa plana de datos (ilimitada) asi que no tengo esos problemas y al igual que a AnGenesis me funciona perfecto, incluso puedo subir videos nuevos

Saludos.
    No creo que sea por no tener saldo, ya que estoy conectado via USB al internet de mi compu... Y todas las paguinas las abre bien y rapido, pero eso de lo de Youtube pues solo avanza la barra de preogreso como ya dije... Lo intente abrir directamene poniendo la direccion de Youtube en el navegador del cel y me aparece una pantalla de reproductor de video y dice: "CARGANDO, RETENIENDO", y un circulo qe da vueltas y en medio un porcentaje, que supongo es la carga del buffer del video, pero siempre se queda en 00%, ya lo deje un buen rato y no carga nada, deberia ser rapido ya que uso la conexion de internet de mi casa...

Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos

Móvil
    Magic

Y como es eso de que algunas operadoras bloquean el uso de Streaming???, yo soy de Movistar, Mexico... Por cierto subi un video desde mi cel y si pude, lo que no puedo es verlos
    Con un anterior teléfono yo no podía, pero el equipo si tenía esa capacidad. lo que pasaba era que mi operador no tenía punto de acceso de streaming

Top Android
    Móvil
    -

tengo el mismo problema no puedo ver videos...pero ya hasta subi uno como le hago o que pasa...?

Plus 50 Avatar de digital_17
    Móvil
    K850i

Hola, a mi me sirvio. Igual quiero pedir si alguien puede subir los archivos originales que modificamos con nueva función. Para ser mas claro quiero pedir si pueden subir los archivos originales deel cust_menu_done_unpacking.dat y el MC_VIDEO_HOOK_10. Desde ya agradecido. Saludos

Plus 50 Avatar de erickbyroc
    Móvil
    W910

Mmmm en mi w910 no corre alguna solucion??

hago todos los pasos bueno uno no me sale al momento de ir a tpa/preset/system no me aparece el archivo que hay que borrar pero de ahi todo

Top Android
    Móvil
    -

Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria

http://www.topsony.com/forum_es/show...t=89938&page=5

A y por cierto AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?

Saludos

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por exitdos Ver mensaje
    Bueno gente a mi me funcina de maravilla en mi z750 ahora mi duda es la siguiente yo quiero anclar el trackID y la radio en musica del menu medios como lo logro hice la misma pregunta en este post que dejo el enlace a continuacion si alguien sabe como hacerlo se los agradeceria

http://www.topsony.com/forum_es/show...t=89938&page=5

A y por cierto AnGenesis vi que en el video que subiste en el post anterior de como te funcinaba la aplicacion que tu tienes anclado al menu medios los juegos y vinculos web como se modifican los archivos para poder subir las aplicaciones que quieres?

Saludos
    A diferencia del z750, w910, k850, w890 el w980 y el w760 tienen dos iconos mas, el menu de juegos y vinculos web, eso es algo que ya viene en el equipo, pero seguramente se pueden poner, como se hiso con el youtube que solo lo traia el w902.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 12347 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)