Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 117
    Top Android Avatar de noble
    Móvil
    -

Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

Cita Iniciado por jorgekudai Ver mensaje
    mira amigo porongo1 con ese cuztomize_upgrade pude poner no solo el icono de la tv si tambien lo demas como renudar, canales red, pero cuando le oprimo a canales red, me sale actualizando lista de canales y despues dice, no esta disponible, yo estoy en méxico y me dicen los de mi copañia telcel que puedo verla tv con esto que hize, ellos me la ponen con un servicio llamado ideastv pero solo con plan tarifario y yo solo soy de prepago, a y lo del radio y el trackid no se como modificar el customize, pero es algo parcecido si tu lo pudieras hacer aqui te dejo el customize_upgrade, la razon por la que digo esto esque he visto videos en el cual tienen la funcion de trackid y radio fm pero es en una compañia, no recuerdo cual, y como la tv es por cuztomize tambien, porque las compañias lo implementan.

posdata:lo de la tv solo me funciona en la version R3CA038.

bueno saludos,
    y no habra forma de que adapten este customize para w910i r1fa035 solo para que me aparescan esos iconos?? aunque no funcionesn?

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por erickbyroc Ver mensaje
    Mmmm en mi w910 no corre alguna solucion??

hago todos los pasos bueno uno no me sale al momento de ir a tpa/preset/system no me aparece el archivo que hay que borrar pero de ahi todo
    tienes que ir a:

tpa\preset\system\custmenu

para borrar el archivo cust_menu_done_unpacking.dat

aqui citando de nuevo los pasos indicados:

1. Instalar la aplicación YouTube (sin importar si es en el teléfono o en la M2)
    2. Agregar el archivo adjunto a TPA\PRESET\CUSTOM
    3. A continuación borrar cust_menu_done_unpacking.dat de la ruta tpa\preset\system\custmenu

4. Disfrutar o presumir

todo el crédito para el que nos ofreció esta info e archivos

Top Android Avatar de vanerz
    Móvil
    -W760

borrar youtube

he tu aporte esta geneal solo tengo una pregunta como puedo borrarlo de mi w760, esque mi fastport esta por descomponerse y lo voy a a Telcel y no se como ,borrarlo
    de antemano gracias
    ok

Top Gold 500 Avatar de jorgekudai
    Móvil
    w760i

amigo solo tienes que entrar con el a2 uploader a la misma ruta tpa/preset/custom donde lo pusiste, lo buscas ahi, le das clik derecho y le pones la opcion de delete y se borra, despues te vas a tpa/preset/system/custmenu y borras el archivo cust_menu_done_unpacking.dat, y listo ya lo borrarste.

si te sirvio no olvides agradecer

Recién Iniciado
    Móvil
    -

saludos pana buen aporte solo que tengo un problema no se como subir a mi telefono tengo un w580i y no se si nececita algun programa y de donde lo consigo de antemano muchas gracias por responder mi correo es freddyismael@hotmail.com

Plus 50 Avatar de emanuel_69
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por raperito Ver mensaje
    saludos pana buen aporte solo que tengo un problema no se como subir a mi telefono tengo un w580i y no se si nececita algun programa y de donde lo consigo de antemano muchas gracias por responder mi correo es freddyismael@hotmail.com
    Amigo la plataforma de tu telefono no es A2, este post es para k850,w910,etc
    Saudos

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

Smile Respuesta: ¡Integra YouTube a tu A2!

Hola gente, aqui les dejo por si les hace falta los archivos originales, k850i SW-R1FA035

MC_MUSIC_HOOK_3
    MC_PHOTO_HOOK_3
    MC_VIDEO_HOOK_3

Eh probado el hook que agrega musicmate5 a musica, tengo instalada la app, sin embargo no entra a la misma, si alguien podria pasarme el hook+la aplicacion, o alguna mejor se lo agradeceria.

Y el que agrega el SlideShow al medio imagenes, entra pero queda tildado en la presentacion de la aplicacion y me dice buscando imagenes, ¿podria ser por que tengo una SD kingston 4gb, y tengo q esperar bastante para que lea los archivos?
    estos son los numeros de los archivos de formato de imagen:
    album camara: 65 archivos 5mpx. (aprx de 1.0 mb a 2.5 mb de tamaño en disco)
    imagenes: 1826 archivos (imagenes comunes 240x320).

No podrian agregar la aplicacion Slideshow y Photo mate estaria muy cheto eso..

Espero su respuesta..
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

que raro que no te funcione el mucis mate..es mas yo lo hice y lo probe y esa configurado para el music mate 5 el cual viene por defecto en el cel..que raro..asegurate de borrar los dat de custmenu....y si es mejor crear dentro de cust menu las carpetas y ndentro de ellas el .xml y la imagen...y una vez hecho esto borras los dat..y te deb agarrar..con respecto al slideshow es normal que ocurra esto..ya que a mas capacidad de memoria stick mas tardara en reconocerla y procesar las imagenes...no es que este mal configurada..hay que esperar un poco...con respecto al photo mate pasame la aplicacion y te la paso para que uede configurada dentro de photos en mediso..saludos y buenas noches.

PD: esos archivos que posteaste ariba son para agregar el enlace a sony ericsson dentro de cada item (musica, fotos , videos)...
    Última edición por porongo1; 15/03/2009 a las 00:27:00

Plus 50 Avatar de Park
    Móvil
    Inspired 4G

Hola a todos nuevamente me gustaria amigos que me ayudaran a integrar esta aplicación a medios en música, se llama el lyricshow player que es el que lee las letras de las canciones mientras se reproduce la música realmente utilizo mucho esta aplicación y deseo acceder a ella directamente en música. Aqui dejo la aplicación añadida. Mil graciasaaa6
    Archivos adjuntados

Experto Avatar de porongo1
    Móvil
    w760 tuning by daniel

hola amigo Park como estas..aca te dijo tu pedido con la aplicacion lyric show dentro de el item musica en medios..espero te sirva..me avisas cualquier cosa..saludos

pd: si me explicaras como funciona esta aplicacion de lyric show..ya que me gustaria tenerla y saber usarla..
    Archivos adjuntados

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)