mira amigo porongo1 con ese cuztomize_upgrade pude poner no solo el icono de la tv si tambien lo demas como renudar, canales red, pero cuando le oprimo a canales red, me sale actualizando lista de canales y despues dice, no esta disponible, yo estoy en méxico y me dicen los de mi copañia telcel que puedo verla tv con esto que hize, ellos me la ponen con un servicio llamado ideastv pero solo con plan tarifario y yo solo soy de prepago, a y lo del radio y el trackid no se como modificar el customize, pero es algo parcecido si tu lo pudieras hacer aqui te dejo el customize_upgrade, la razon por la que digo esto esque he visto videos en el cual tienen la funcion de trackid y radio fm pero es en una compañia, no recuerdo cual, y como la tv es por cuztomize tambien, porque las compañias lo implementan.
posdata:lo de la tv solo me funciona en la version R3CA038.
bueno saludos,
Última edición por jorgekudai; 23/02/2009 a las 17:26:37
ola no me funciona el de slidshow..pork?
lo hago como uds dicen jeje
Quiero hacer esta petición porque no se como hacerlo Me gustaria anclar la aplicación Music Quiz que viene en el w595 a medios en musica, esta padre esa aplicación, tambien creo que el opera mini quedaria mejor anclada en medios de vinculos web como se hace, espero se pueda, Un saludo a Todo top sony.![]()
si me pasaras la aplicacion puedo probar haber que sale y poder tener otro acceso en medios..amigo Park pasame la aplicacion..saludos
Pd: aca les dejo la aplicacion Music Quiz anclada dentro de el item music de medios..probado en mi w760..espero les sirva.saludos
Última edición por porongo1; 24/02/2009 a las 23:47:57
amigo porongo aqui te dejo el music quiz.
si les sirvio no olvides agradecer
hola amigo jorgekudai ya adjunte el itm con la aplicacion..pruebala en tu cel...hasta ahora sigo investigando como poner la radio y track id en medios..si tienes alguna novedad me avisas..saludos amio
Primero un saludo a todo Top Sony, Un pregunta amigos como le hago para que el opera mini no me salga al principio del menu medios y me salga hasta el ultimo lugar abajo de ajustes, o como podria moverlo a vinculos web? quisiera saber como poder ordenarlos, Gracias. Y ojala podamos encontrar como anclar el radio y tracks id en medios.![]()
Última edición por Park; 26/02/2009 a las 12:22:51 Razón: completar
A lo que me referia es que aqui en U.S.A la compania AT&T tiene el w760a y ese tiene una opcion de ver videos de alta calidad desde la pagina de ellos pero una vez que conviertes de w760a a w760i pierdes esa opcion de video pero hay una forma de hacerlo, agregas el customize_default.xml a tu cel agarras esa opcion de nuevo y yo solucione el problema agregando el customize_default.xml del w760a a mi C902 y tuve la opcion de video, pero el problema fue que la calidad de video por falta de compatibilidad del 3G de con el C902 era horrible asi que opte por devolverlo y comprar el k850i que tiene casi las mismas opciones de display del w760 2.2 pulgadas de pantalla 3G HSDPA y etc. etc y estuve probando la calidad de video con la aplicacion de youtube aqui...... perdonenme pero no esta tan buen que digamos a mi punto de vista se me hace mucho mejor y mas facil y de mejor calidad hacer esto:
Te vas a internet - Opciones - ir a - ingresar direccion -www.youtube.com - Ir - estando ya en la pagina de youtube - opciones otra vez - ir a - favoritos - nuevo favorito - y automaticamente en titulo ya esta youtube... - Guardar.
Cierras todo ahora con solo presionar el boton de atajos, te vas a internet y alli esta el atajo a youtube y con el cual puedes ver los videos a pantalla completa y en modo Paisaje y adelantar y atrazar espero les funcione y no es menos preciar el trabajo del amigo al contrario lo felicito por su excelente aporte pero cada quien tiene su propio concepto e idea y esta es solo uno de las mias, gracias y a seguir adelante con las modificaciones!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores