hola a todos resulta que ya tenia mi w810 perfecto le habia cambiado con parches he incluso diseñe un menu con iconos nuevos resulta que hace unas horas le meti un parche para ver si cambiaba el icono de la bateria y al encender mi telefono sonaba extraño asi que quise flashearlo y el setool no me deja flashearlo cuando va por el bloque 200 de 300 no sigue flasheando y me dice k ha encontrado algo sobre el R4A031_CXC1250316_GENERIC_HN la verdad no c k es eso tambien dice km k hay unos hexadecimales invalidos supongo que por tantos parches al tratar de flashear no encontraba el hardware como originalmente devia estar tengo 2 backup pero kuando la use el telefono enciende y se keda la pantalla de sony ericcon y no carga y trate de flashearlo despues de restaurar la gdfs y no m permite trate de remover los parches y tampoko puedo necesito k me ayuden acer una restauracion completa de fabrica para eliminar cualquier registro de parche y poder flashearlo ayudenme no kiero perder mi telefono![]()
Marcadores