hola amigos tengo un w610 y quiero aplicar parches .vkp pero no se que marcar en settings es el primer parche a los DB2020 ayudenme. gracias
hola amigos tengo un w610 y quiero aplicar parches .vkp pero no se que marcar en settings es el primer parche a los DB2020 ayudenme. gracias
primero si no tengo mal entendido debes de aplicar el quick acces para eso marcas primero securyty pass no recuerdo como se escribe y luego colocas tu main eso toma como 10 min despues ya puedes aplicar los demas pero para los demas tienes que marcar las dos casillas
oiie carnal aki te posteo un breve tuto pa que aplques tus parches.
apaga tu cel y dejalo solamente con la bateria...
abres setool:
y en ADD agregas el main de tu cel
y en MISC FILES agregas el quick patch del w610 y das flash...
y listo con esto tu cel aceptara parches..
aki te dejo el quick patch del w610
solo tengo el r6bc002 y el r8ba024.
TD: amigo en caso de que no te sirvan ninguno de estos consiguete el quick patch de tu version y si no...
ps flashea tu cel con una de las versiones q te deje aki...
saludos!!!
Recuerdo a ambos que estamos en el foro de Setool Box
Parches vkp-Setool 3 BOX-(Nuevo metodo 029) - Top Sony
gracias jose y en settings ni le marco nada? asi nada mas los flasheo?
hola ivan mira ya libere el cel lo que pasa es que no me aparece el executor. y lo estuve buscando pero no lo encuentro.
Última edición por Elitek550; 17/12/2008 a las 15:40:45 Razón: Mensajes consecutivos,use editar
Sigue el tuto, de ivan al pie de la letra, tienes que cargar el executor nuevamente repitiendo el unlock ,una vez que executes el executor en ese momento le metes los parches ya que el celu queda libre para manipularlo, saludos
Última edición por dreechan; 17/12/2008 a las 16:18:20
en Settings debes marca "Signed Mode" y "Enable Alternative Secure bypass".
Depende del cid, si es menor a cid 52 tambien debe marcar enable preloader, saludos
gracias amigos ya lo logre. se los agradezco hice el tuto de ivan al pie de la letra y funciono. Cierro este tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores