Iniciado por
CriStO
Hola, se puede bajar la version de la EROM del v630i? Esque yo lo compre en inglaterra y era cid 53, use el ultimate unlocker para bajarlo a cid 52, y luego con el setool le meti el fs, el main, y la cda de españa, pero si quiero actualizarlo con el programa oficial de sony ercisson pues me lo detecta y tal y cuando intenta actualizarse al 2% da error y se jode el telefono y tengo que arreglarlo luego con el setool. Aparte de que cuando voy al menu secreto del sony ericsson en la version de memory stick pone: No se ha encontrado ningun archivo.
El telefono trae la EROM R3A022 que no es muy comun por aqui en este telefono, y era CID 53 que aqui en españa tampoco los hay, por eso quisiera meterle la EROM R3A011 que es la ultima que hay para los telefonos de aquí. Nose si hay algun riesgo de que se joda todo o se puede hacer una copia de seguridad por si se jode. No se si se puede hacer con el setool o con el far manager. Y bueno si alomejor influye que usara el ultimate unlocker para bajarle el cid alomejor tambien afecta para que no se pueda hacer esto. Ni idea.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y muchas gracias
Marcadores