Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado Avatar de kozlak
    Móvil
    -

problema con K790!

Hola!

Tengo un pequeño problema con un sony ericsson K790! cid52, el teléfono se apagó solo de un día para otro y solo prende la pantalla en blanco, por lo cuál decidí hacer un flasheo con setool box 3 para ver si lo podía revivir, el problema viene acá, despues de flashearlo, el telefono sigue con el mismo problema, ya lo he flasheado dos veces más y nada que se arregla. Ahora, me he dado cuenta de una cosa mientras hacía los flasheos, y es que no modifica la versión del fírmware ni la Fs, lo he intentado actualizar y cambiarle el fs por un america 2, hace todo el flasheo normal y cuando termina le doy un identify y me sigue apareciendo el mismo fírmware y fs que tenía antes de flashearlo, en pocas palabras, no cambia ni fs ni fírmware por más que intente flashearlo.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema y haya encontrado alguna solución?

Desde ya, muchas gracias.

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: problema con K790!

Cita Iniciado por kozlak Ver mensaje
    Hola!

Tengo un pequeño problema con un sony ericsson K790! cid52, el teléfono se apagó solo de un día para otro y solo prende la pantalla en blanco, por lo cuál decidí hacer un flasheo con setool box 3 para ver si lo podía revivir, el problema viene acá, despues de flashearlo, el telefono sigue con el mismo problema, ya lo he flasheado dos veces más y nada que se arregla. Ahora, me he dado cuenta de una cosa mientras hacía los flasheos, y es que no modifica la versión del fírmware ni la Fs, lo he intentado actualizar y cambiarle el fs por un america 2, hace todo el flasheo normal y cuando termina le doy un identify y me sigue apareciendo el mismo fírmware y fs que tenía antes de flashearlo, en pocas palabras, no cambia ni fs ni fírmware por más que intente flashearlo.

¿Alguien que haya tenido el mismo problema y haya encontrado alguna solución?

Desde ya, muchas gracias.
    es un problema de el k790 cuando no esta bien el falsh chip id lo que te pasa es que flasheas otra vercion pero queda lo mismita de la que tenia antes pero la setool box se ve todo el proceso. revisa el mismo.

Recién Iniciado Avatar de kozlak
    Móvil
    -

Ok, gracias por tu respuesta, el telefono me lo trajeron para repararlo y pues ya se lo llevaron, pero por lo menos ya se que tipo de problema es el que tiene para cuando me traigan otro con las mismas caracteristicas, un saludo y muchas gracias.

Experto
    Móvil
    aagggrrr!

También pudiste aver postealo un log identify para saber con un poco mas de exactitud el problema, como pudiera ser tambien daño de GDFS.

Recién Iniciado Avatar de carlos__v
    Móvil
    -

"recien iniciado"
    hola amigo, yo no te puedo ayudar porque la verdad no se lo de tu problema.
    como vez tambien soy recien iniciado y que tienes mas experiencia que yo, quisiera que me ayudaras. tengo un k790 el cual quiero flashear, me podrias decir que archivos ocupo o si me los pudieras pasar. o algun tutorial con links de los archivos que necesito, por favor.

gracias.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

aqui en topsony ahy muchos tutoriales de como flashear,primero debes de tener el setool,para que posteees un log identify,yo con este sabremos que CID es tu celular,sabiendo el CID te diremos que archivos usar... aqui te dejo este tutorial,ahi se explica todo...
    Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por Jurado Ver mensaje
    También pudiste aver postealo un log identify para saber con un poco mas de exactitud el problema, como pudiera ser tambien daño de GDFS.
    no es problema de la gdfs en este caso ya que lo e vsito en dos k790 con gdfs integra el problema esata en el harware o telefono mojados.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)