Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 127
    Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

Cita Iniciado por Arvizu Ver mensaje
    Hola, alguien podria decirme cual es el metodo mas apropiado (rapido, seguro) para revivir un w600???
    Hola cuate, quiero decirte que primero leas antes de preguntar, la respuesta ya esta en este tema, sigue mis mensajes y encontraras la solución, el mejor método es usar FAR... pero como te digo, esto ya esta resuelto, sólo tienes que buscarlo.... saludos espero que te haya ayudado y no tomes a mal mi mensaje pero debes de leer ok...

TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL TUTORIAL

Sale chavos, pues resulta que un forero ya se fusilo el tutorial para supernovatos y lo adapto para flashear el w600, sigan el link aquí esta la solución correcta y sin falta de detalles, con todo lo que encuentran en este tema y y en el que les pongo en el link tendrán mas que suficiente... suerte!!!

tutorial !!!flashear y finalizar w600 en pocos minutos¡¡¡¡
    Última edición por leonbel; 14/06/2007 a las 05:31:37

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

hola

tengo una duda que porfavor espero que me ayude esta comunidad. sucede que he empezado a flashear mi w600i. empece con el phone-xs_v2.01_beta y realise el siguiente proceso:
    1- primero hice todas las configuraciones correspondiente
    2- le puse el siguiente fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
    luego de averle cargado el fs segui.
    3- luego de las configuraciones precedi a ponerle el main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn (fue ese mismo que escribi, no fue ningun otro)

luego de finalizar estos pasos el celular me enciedo de una vez y asi mismo subio. hasta ahora mismo el celular funciona de bien,(el sube normalmente como si no tubiera nada), pero sucede que creo que no esta finalizado. entoces intente tratar de finaliarlo con el mismo programa siguiendo estos pasos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753.
    pero al tratar de hacer el ultimo paso me sale el sigiente aviso: falied open

hasta aqui he llegado.
    sucede que lo quiero finalizar, pero estuve leyendo en el: tutorial para surpenovatos, que para finalizarlo con el far nececito primero entrarle el: " escoges el main fake apropiado para tu telefono " y mas abajo dice:

" **CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY. "

en tonces sucede que yo le ingrese el: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
    (no fue el fake que ellos me dicen. el que le puse fue el que descarge)

ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo terminar de flashearlo con el far aun teniendo ese main? ¿o debo de hacer atras cosas?
    que me dicen ustedes.

porfavor espero un respuesta lo mas ante posible. espero que me entiendan.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jony20 Ver mensaje
    hola disculpen alguin sabe como flashear un w600 brown o como pasarlo a red gracias

hola compañero pues a mi me pasa lo mismo tengo mi telefono en brown y me gustaria saber como pasarlo a red, pues si sabes por favor comparte eso sip?
    un saludos y gracias

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    hola

tengo una duda que porfavor espero que me ayude esta comunidad. sucede que he empezado a flashear mi w600i. empece con el phone-xs_v2.01_beta y realise el siguiente proceso:
    1- primero hice todas las configuraciones correspondiente
    2- le puse el siguiente fs: w600_r7ca017_fs_america_2_red49.fbn
    luego de averle cargado el fs segui.
    3- luego de las configuraciones precedi a ponerle el main: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn (fue ese mismo que escribi, no fue ningun otro)

luego de finalizar estos pasos el celular me enciedo de una vez y asi mismo subio. hasta ahora mismo el celular funciona de bien,(el sube normalmente como si no tubiera nada), pero sucede que creo que no esta finalizado. entoces intente tratar de finaliarlo con el mismo programa siguiendo estos pasos: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=753.
    pero al tratar de hacer el ultimo paso me sale el sigiente aviso: falied open

hasta aqui he llegado.
    sucede que lo quiero finalizar, pero estuve leyendo en el: tutorial para surpenovatos, que para finalizarlo con el far nececito primero entrarle el: " escoges el main fake apropiado para tu telefono " y mas abajo dice:

" **CADA VEZ QUE ACCEDAS AL FS TENDRAS QUE FLASHEAR SOLO EL MAIN FAKE, ACCEDER AL FS CON EL FAR, DESPUES DE HACER LOS CAMBIOS, APAGAR EL CSFSLOADER Y VOLVER A FLASHEAR SOLO EL MAIN QUE NO ES FAKE, ES DECIR, EL ORIGINAL QUE BAJAMOS DE TOPSONY. "

en tonces sucede que yo le ingrese el: w600_r7ca017_main_man_2_red49.mbn
    (no fue el fake que ellos me dicen. el que le puse fue el que descarge)

ahora mi pregunta es la siguiente: ¿puedo terminar de flashearlo con el far aun teniendo ese main? ¿o debo de hacer atras cosas?
    que me dicen ustedes.

porfavor espero un respuesta lo mas ante posible. espero que me entiendan.
    El Main Fake es necesario para poder ingresar a Far (y asi poder finalizarlo) que por cierto te esta faltando estos archivos (Custom o CDA). Para el W600 se usa el main fake del w550. Tambien puedes finalizarlo con Phone XS. El error Open Fail es que no tienes cargado los drivers USB Flash correctamente.

Cita Iniciado por Dunckan Ver mensaje
    hola compañero pues a mi me pasa lo mismo tengo mi telefono en brown y me gustaria saber como pasarlo a red, pues si sabes por favor comparte eso sip?
    un saludos y gracias
    Para pasar CID49 de Brown a Red solo es posible con Setool Original.

Móvil
    -k850

ayuda urgente porfavor.

sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG[/IMG]

mi pregunta es la siguiente:
    ¿esto es normal o tengo algo mal?
    ¿voy por buen camino?
    ¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
    ¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
    ¿que consecuencia tendria esto?
    ¿debo de empesar de nuevo?
    ¿que rayos ago??

porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
    espero respuesta porfavor.

grasias.

ya llevo 11 horas y todo sigue igual.

ayuda porfavor
    Última edición por Volanta89; 17/06/2007 a las 00:58:16

Cita Iniciado por Volanta89 Ver mensaje
    ayuda urgente porfavor.
    sucede que despues de hacer los pasa descritos en mi mensaje anterior, comence a finalizar mi w600i con el:phone-xs_v2.01 y sucede que llevo aprocimadamente 9 horas cuando escribi este mensaje. sucede que hasta el momento me a salido esto, en los primeros diez segundos despues de conectar el celular.
    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/topsony.JPG[/IMG]

mi pregunta es la siguiente:
    ¿esto es normal o tengo algo mal?
    ¿voy por buen camino?
    ¿si boy por buen camino, cuanto tiempo creen ustedes que me falte para terminar este proceso?
    ¿si desconecto el celular, puede traerme problemas?
    ¿que consecuencia tendria esto?
    ¿debo de empesar de nuevo?
    ¿que rayos ago??
    porfavor espero una respuesta rapida ya que tengo el programa aun abierto con el celular conectado.
    espero respuesta porfavor.
    grasias.
    ya llevo 11 horas y todo sigue igual.
    ayuda porfavor
    Amigo no se logran ver las imagenes subelas de nuevo.
    Cuando alguien quiere finalizar un celular con Phone XS es normal que demore 5,6 10 hasta 15 horas, si estas de suerte puede tardar solo 10 minutos.
    Phone XS usa "fuerza bruta" para poder finalizar tu celular, es por eso que demora tanto.Ten paciencia, espero que cuando comensaste el proceso tu pila estaba al 100% cargada.

No pasa nada si desconectas el celular, una vez me desesperé y desconecté un W600, al día siguiente lo volví a intentar finalizar y por fin quedó.

¿Por que no intentas finalizarlo con FAR como dice el tutorial?.
    Última edición por ADDIER; 17/06/2007 a las 01:30:40

Móvil
    -k850

[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPG[/IMG][IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Amigo/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/Nueva%20carpeta/topsony.JPG[/IMG]

trato de postear la imagen pero no puedo.

primeramente si carge la bateria al 100%
    ¿pero que crees que le sucederia si desconecto el cable, para tratar de finalizarlo con el far? (¿si se puede hacer o me podria traer problema?)

pero la parte final dice lo siguiente:

this is a cs louder
    *****GDFS activation (cmd 01-09)
    binary answer is: 01-ff err=00
    *****GDFS activaion (cmd 04-05)
    binary answer is: 04-ff err=00
    *****read GDFS (cmd 04-01) variable 02-0c8f: phone model (e.g.k
    binary answer is: 04-ff err=1e
    this loader is locked (errorcode=30)
    ***** fs activation ( cmd 03-12)

eso ha sido lo ultimo que dice. peroa abajo de: progress dice:
    ***** FS acitvation, please wait...
    ¿que hago?

ya voy para 12 horas

Como te decía, puedes desconectarlo sin problema si gustas. Ha ocurrido que alguien quiere finalizar su celular, pasan las horas y de repente puff!!!, se le termina la bateria al celular (que practicamente equivale a desconectarlo); despúes han repetido el proceso de flasheo y finalizar y les ha resultado bien (como a mi).

Flashea de nuevo MAIN y FS y después intenta finalizarlo con FAR.
    Suerte.

Para postear las imágenes como archivos adjuntos sigue estos pasos:

1.- Da clic en el botón "Ir a avanzado" que se encuetra justo debajo del área de texto donde posteas.

2.- Da clic en el ícono || y a continuación sigue las intrucciones para buscar en tu PC la imágen que quieres adjuntar (botón "Examinar")

3.- Una vez seleccionado el archivo dale clic en el botón "Subir".
    Última edición por ADDIER; 17/06/2007 a las 01:55:48

Móvil
    -k850

Saludo.

Perdoneme por el tanto molestar pero es que esto me ha traido muchos inconvenientes. Ahora nesecito nuevamente su ayuda, ya que como explique en el mensaje anterior, despues de subirle el fs y el main que describi antes, procedi a finalizarlo con el: phone-xs_v2.01, pero al cabo de 12 horas todo seguia igual por lo que procedi a desconectarlo. Luego de desconectarlo lo encendi para ver que hacia y cuando encendio estaba " aparentemente " igual que como estaba antes de tratar de finalizarlo (encidia sin problema, entra al walkman y cuando entro al uso del celular dice:Error de configuracion, porfavor comuniquese con su operador o centro de servicio.) por lo que se es que no esta finalizado.

mi pregunta es la siguente:
    ¿debo de empezar todo desde el principio para poder finalizarlo con el far o puedo finalizarlo asi como esta con el far?

repito el celular despues de desconectarlo, esta igual que como estaba antes de iniciar el proceso de finalizacion.

¿que hago?
    grasias.

saludo

No es necesario re flashear el MAIN ni el FS. Intenta finalizarlo con FAR. Así le hice con un W600.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)