la cruiser pro box los prende fino
la recomiendo exelente herramienta
la cruiser pro box los prende fino
la recomiendo exelente herramienta
Puedes intentar flashearlo con el Phone XC ya que tiene soporte para modelos brown, por otra parte no se de que manera puedas pasarlo a RED, creo que es nomas con flasheo.
Por otra parte ps mi experiencia ha sido algo genial, supe como arreglar el WSOD que tuve una semana despues de tener mi w600. La verdad lo mas fiable para mi ha sido el Phone XS beta:
- Configuramos el XS con K750/D750/W800 (CID 49)
- Ponemos el Main mas reciente (R7CA017)
- Despues de poner el Main cerramos el XS y volvemos a abrir
- Ahora con la misma configuracion flasheamos el FS
- Despues de poner el FS abrimos el XS Alpha3 y ponemos el Fake del w550
- Despues cerramos y abrimos el far manager
- Lo configuramos para que reconozca el cel y nos vamos a TPA/PRESET/CUSTOM
- Ahi ponemos nuestro CDA y luego cerramos correctamente el Far Manager
- Volvemos a abrir el Phone XS beta y con la configuracion antes mencionada volvemos a flashear con el MAIN original
Y listo!! El w600 quedo de 100 y aparte esto sirve tambien para reparar el WSOD en w600 con firmware R7B039. Ya si nomas lo quisiste actualizar tambien queda genial!! Solo toma entre 20 y 25 min. Salu2!!![]()
si tiene el w600 en brown puede acceder a el con far manager(bajando el pack cid49)
lo puede personalizar a su gusto y lo mejor , sin usar el main fake.
saludos
tengo el k790, me lo acepta el far manager?? creo que es demasiado tardado por xs++??
far manager no acepta a telefonos DB2020 , el k790 es DB2020, la unica forma de acceder a el es por brute force(gratuito) xs++, phone xs beta, o con emma3(pagado, no es fuerza bruta) wotan, TMS, davinci
saludos
Primero revisa que no sea CID 49, (aunque si no estoy mal el k790 lo es)ya que el far solo te acepta cel's con CID36.... y creeme es mas lento pero mas confiable por el phonexs++, eso te lo recomiendo por experiencia.
Si te sirvio de algo la ayuda, pincha en agradecer, no se te quita nd![]()
far manager acepta telefonos dic 36 y cid49 pero DB2010, el k790 es cid49 o cid51,52.
pero no es DB2010 es DB2020, por ese motivo no puedes utilizar far manager,
y si es mas recomendable meter el firmware con phone xs beta y finalizar con phone xc(si de k790 se trata, eso lo hago yo, y nunca he tenido un solo problema)
saludos
Hola a mi tmb se me quedo la pantalla en blanco de mi w600, me urge arreglarlo podria alguien mandarme los programas por mail es q los trato de descargar y no los puedo abrir, garcias mi correo es pk_happy@hotmail.com
Hola a todos, como estan.
Necesito liberar y actualizar un W600, tengo el cable cruiser.
Estoy necesitando el MAIN y FS, por lo que he leido
con SEMCtool_v8.4_free.rar puedo acceder a el W600. Me podrian enviar MAIN + FS de W600 a emanulian@gmail.com
Desde ya muy agradecido.
Estos estan en la pagina principal en el area de descargas, y si no puedes descargarlos todavia, solo es cuestion de postear un poco más para que tengas acceso a ellas.Empezado por emanulian
Necesito liberar y actualizar un W600, tengo el cable cruiser.
Estoy necesitando el MAIN y FS, por lo que he leido
con SEMCtool_v8.4_free.rar puedo acceder a el W600. Me podrian enviar MAIN + FS de W600 a emanulian@gmail.com
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores