Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2710111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 127
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:

Recién Iniciado
    Móvil
    v3xx

Para mi es mas facil con Setool o Crusier, en lo personal me gusta mas Setool, sera porque tengo una y es muy facil nada mas tienes que ponerle el archivo Main y FS, y darle complete phone after flash, si asi de plano no jala se tiene que hacer con test point.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

he seguido cada paso del tutorial para flashear mi celu... el problema q no he logrado desbloquear... lo bueno q mi celu funciona sin problemas... me salte algun paso???? o ese tutorial es solo para flashear i no pa desbloquear...

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

el tuto es solo para flashear para desbloquear necesitas otro tuto y el cable de servicio
    tengo un problema con mi w600 al tratar de acceder a los mensajes y escribir uno nuevo se pone la pantalla en blanco a mi cel y se reinicia de nuevo eso cmo lo soluciono y a que se debe problema arreglado tuve que hacerle un flasheo completo
    Última edición por fernando02; 09/09/2007 a las 16:46:04

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ciber.vist Ver mensaje
    tengo una duda al momento de queres cargar el FS en phonexs++ me marca este error
    12:12:54| Ready for operation!
    12:13:27| Sending loaders\db2010_cid49red_flash_r2a003.bin...
    12:13:27| This is a FLASH loader
    12:13:27| +++ Now flashing filesystem...
    12:13:27| Sending flashfile C:\Documents and Settings\end user\Mis documentos\Mis archivos recibidos\W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
    12:13:27| 257 flashblocks
    12:15:14| Failed sending flashblock 114. Returnvalue 0x45
    12:15:14| Finishing flash
    que sera

Siempre me pasaba eso... solo pude completar el flasheo con el Phone-XS V2.01 Beta... intentalo con ese... poniendo los parametros adecuados... USB, 921600 y phone model: k750/d750/w800 (CID49)

Recién Iniciado Avatar de albert87
    Móvil
    -w600
    yo he tratado de flashear y desbloquear mi w600 pero no he conseguido nada, la pantalla cuando prende se pone en blanco y se apaga, no se cual sea el problema, he utilizado el phone xs++ y la version beta tambien he utilizado el farmanager pero no he completado todo el proceso del tuto pero no se si sea problema de la gdfs ya que cuando lo lee el phone xs++ y la version beta solo aparece el imei pero la gdfs no aparece, y cuando utilizo el far manger si me da la clave completa ya no se que hacer help me please, a y otra cosa que es el test point, y leyendo mas arriba quisiera saber donde puedo leer el minimanual de slayerxxx.

Cita Iniciado por albert87 Ver mensaje
    yo he tratado de flashear y desbloquear mi w600 pero no he conseguido nada, la pantalla cuando prende se pone en blanco y se apaga, no se cual sea el problema, he utilizado el phone xs++ y la version beta tambien he utilizado el farmanager pero no he completado todo el proceso del tuto pero no se si sea problema de la gdfs ya que cuando lo lee el phone xs++ y la version beta solo aparece el imei pero la gdfs no aparece, y cuando utilizo el far manger si me da la clave completa ya no se que hacer help me please, a y otra cosa que es el test point, y leyendo mas arriba quisiera saber donde puedo leer el minimanual de slayerxxx.
    una disculpa por error de dedo puse que no habia completado el tuto, el tuto lo he realizado al 100% lo he cumplido todo al pie de la letra pero no mas no consigo nada

Cita Iniciado por chochenet@ Ver mensaje
    pues les quiero contar que lo que mi hermano slayerxxx (te amo no soy gey)nos informo es 100% efectivo lo dude pero lo intene y les presumo MI W600 YA NO ES PANTALLA BLANCA funsiona y muy bien chequenlo los que tengan esta bronca es muy facil y rapidovean el mini-manual estoy feliz si en algo puedo servirte HERMANO no lo dudes te amo slayerxxx los amo a todos hasta pronto ja. ja. ja.:4::4::4::57::4:

disculpa la molestia donde vez el mini-manual que mencionas creo que estoy en la misma situacion que tu pasaste pero como veo que dices que te sirvio este manual quisiera intentarlo para ver si puedo solucionar mi problema
    Última edición por m1ch43lzm; 06/09/2007 a las 13:26:46 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos he recorrido todas las paginas de este foro y no encuentro o entiendo como puedo desbloquear mi w600 no encuentro un manual ni como encender mi w600 en boot y si el cable usb que tengo sera bueno para eso como lo puedo saber me pueden ayudar serviria de mucho si alguien tuviera un manual con fotos eso estaria de lujo espero me puedan guiar ya que llevo horas de busqueda y ya me desespere jajajajajaja espero respuesta an mailfenix@gmail.com gracias

Recién Iniciado Avatar de jedohebu
    Móvil
    -

yo lo hago con usb smart funciona la pelo incluso en elsoporte d eusb smart esta un txt de como repara estos moviles

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por Oskr Ver mensaje
    bueno amigos lo que necesito saber es que si me pueden decir que FS, MAIN y CID, debo usar para flashear correctamente mi SE w600, soy de Colombia...de ante mano gracias
    hey por fin alguien de colombia!, ven necesito que me ayudes, tengo un w600 y despues de actualizarlo o algo asi, no me reconoce la sim ni de tigo ni de comcel... que hago???? acá te dejo mi msn para hablar... die_182_ll@hotmail.com (la verda no tengo experiencia alguna en estos temas y no entiendo lo que dice nadie)jaja, bueno mi nombre es Diego...

Avanzado Avatar de ANACLETO
    Móvil
    -w300

pero cuando te pide que lo le des power que ay que encender el cel o simplemente tener precionado el boton ¨c¨

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2710111213 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)