Sip te cuento que fue el mismo problema que me ocurrio anoche yo le monte el main con el xs++, seguido le monte el fs con el phone xs, despues el main fake con el phone xs, luego far hice cambios en sonido, splash, imagen de encendido, apagado y otras cosillas, customizada, seguido main original con el xs++ y se suponia que listo pero nop lo deje toda la noche y nada esta mañana pensando que habia sido un problema de tantos cambios unicamente lo he flasheado, customizado y tampoco asi que directico al tecnico pero el main que le habia puesto el se lo dejo el fs tambien y el cda igual pero no se como lo soluciono haber si nos ayuda alguien que sepa mas que nosotros.

Por otra parte me aconsejaron que si voy a realizar estos cambios los hiciera con el phone xs sin tocar el main ya que con el far hay que tocar el main pero la verdad me da como vaina y es super demorado ya que la primera vez que lo hice antes de conocer el far se me demoro 8 horas laguitas y no hay nada mejor que aprender a solucionar este problema por si mismo y dejar de pagar.

Gracias a quien nos pueda colaborar.

Cualquier cosa en la que puda ayudar sin dudar lo hare exitos.