Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 127
    Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

ayuda urgente porfavor nuevamente.

sucede que estoy tratando de finalizar mi w600i con el far siguendo los pasos de tutorial para supernovatos, estoy parado en ultimo paso ya que me a salido un mensaje diferente al que esta en el manual. no se que hacer, miren esta imagen y comparenla con la del manual para que vean los que le digo. porfavor ayuda nose que hacer aun tengo el celular conectado.

porfavor ayuda urgente.
    Miniaturas adjuntadas Dibujo.JPG  

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Smile Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

Bueno por lo que veo FAR ya ha establecido conexión con tu celular. Da doble clic donde dice FS, en ese momento el FAR demorará aproximadamente medio minuto en leer todas las carpetas de la memoria de tu celular.

Si NO logras entrar al FS significa que NO has metido el MAIN fake a tu celular.

Me gustaría saber si tienes web cam para poder ayudarte por msn messenger y ver que es lo que esta sucediendo. Responde por privado para no crear SPAM.

**** EDITADO *****

Misión cumplida.
    Última edición por ADDIER; 19/06/2007 a las 03:53:32

Avanzado Avatar de leonbel
    Móvil
    w810

lo que te dice SEW810 es correcto pero seria bueno que nos dijeras paso por paso lo que hiciste, aunque creo no es muy necesario sólo checa que hayas hecho lo siguiente:

con pnone xs o el que te funcione
    *Subir FS
    *Subir MAIN

ya sabes como hacer esto no?.. claro, en modo flash!!! y como? pues los dos lo sabemos no? asi es dejando la tecla "C" oprimida antes de conectarlo para que el programa lo identifique

después de subir fs y main

subes MAIN FAKE para que far identifique tu cel ok

recuerda que antes de subirlo debes de salir del phone XS desconectar el teléfono, quitarle la batería por dos segundos y volver a empezar el phone y poner tu teléfono nuevamente en modo flash ok

despues de que hayas subido el main fake has el mismo procedimiento pero ahora usa el FAR, ya sabes como usarlo no?... asi es TUTORIAL SUPERNOVATOS ahí te explican muy bien

Como logro ver en la imagen que tienes pues ya estando asi solo das doble clic en FS tal y como dice [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CIENCIAS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] SEW810

Una vez ahí busca esta direccion tpa/preset/custom y aqui pegas todo lo que viene en tu carpeta para customizar (finalizar) el teléfono (no pegues toda la carpeta, sino lo que tienes dentro de ella), si quieres, sólo pega el que dice customize, ya que los demás son solo los accesos que te aparecen para internet

Cerciórate de haberlo copiado bien, después salte del FAR (sigue las instrucciones del tutorial) y vuelve a usar el phone XS, recuerda que antes de usarlo debes quitar la pila y después conectarlo en modo flash ok

Bueno ahora sube el MAIN que usaste en un principio no el main fake (aunque eso ya lo sabes), espera a que termine y listo!!!!! prende tu cel y debería estar listo, a mi me funcionó....

Espero poder ayudarte de esta forma, salu2....

Móvil
    w810

Hola volanta89, que ha pasado contigo, cuales fueron tus resultados, me parece que te ha ido bien pues ya no se ha sqabido de ti, ya lograste flashearlo?.... saludos!!!

Top Gold 500 Avatar de Volanta89
    Móvil
    -k850

Grasias a esta web y ha algunos compañeros como Tonky8, leonbel, sew180 y rodolfito que me ofrecieron su ayuda. Despues de casi dos meses de andar leyendo y buscando en informacion hacerca de mi problema en esta web, he logrado despertar mi w600I que solo cargaba hasta el logo de sony. (eso no quiere decir que si lo intentan duran los mismo, ya que cada cabeza es un mundo diferente).

como habia dicho antes lo primero que hice fue empezar con el:Phone-xs_v2.10. siguiendo lo pasos descrito antes, con este programa le cargue el main y fs muy bien pero al intentar finalizar con este mismo programa, despues de casi 12 horas no habia ningun cambio por lo que pare todo (nunca termino de finalizarse), pero quisas a ustedes se puede toma menos tiempo, solo es cuestion de suerte, esto puede durar arededor de 10 minutos a 15 horas.

al no poder finalizarlo de la primera manera, tuve que acudir a sengunda manera, que fue utilizando: el manual para supernovatos.... siguiendos todos los pasos que me indica este pude hacer todo lo necesario para poder repararlo. (mirenlo y ya sabran lo que le digo)

si tienen el mismo problema y lo decean reparar le recomiendo el segundo pasos, ya que esta mejor definido y quisas de seguro sea mas rapido, aunque teniendo suerte con el primero pueden lograrlo en tiempo relativamente iguales.

quiero decirle que el primer paso me tomo 12 horas y sin ningun resultado alagador, mientras que con el segundo paso dure alrededor de 30 minutos por ser mi primera vez, en terminar todo el proceso.

esa fue toda mi odisea.

si te servi de ayuda, agradecer no cuesta nada...

Ahora solo resta modificar el w600i. con menus flash y nuevas cosas, ya que con topsony es como tener un cel nuevo cada vez que queramos.

acepto ayudas y sugerencias...
    Última edición por Volanta89; 22/06/2007 a las 19:13:33

Recién Iniciado Avatar de PlayboyZ
    Móvil
    w880 , w580 , k810

Hola , e tenido algunos problemas al flashear mi w600 ya e flasheado varias veces pero al flashear otros no el mio e tenido un problema que despues de meter el main fake no lo reconoce el Far y ya tampoco lo reconoce el phone beta ni el phoxe x++ que puedo hacer cuando ocurre esto?

Avanzado Avatar de pollo25
    Móvil
    w810

hola para que te lo reconozca el far debes meterle el main fake de w550 y asi lo lograras conectar con far,si ya lo hicistes prueba cambiando de puerto me pasovarias veces y al cambiar de puerto usb se soluciono suerte

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Smile Re: w600 Metodos eficases para flashear y desbloquear w600

buenas muchahos de top:

Quisiera hacerles una consulta mire yo he flasheado un w600 sin ningun problema ya que el display quedo titilando en blanco y me ha funcionado muy bien con el procedimiento por ustedes mencionado.

Despues trate de hacerlo con el mio pero todo aparentemente funciono, seguido cuando lo prendi se quedaba en el logo de sony ericcson y decia please wait llegaba a la mitad y de hay no se movia pense que era normal pues le habia cambiado el menu y otras cosillas como la imagen de encendido apagado splash sonidos pero lo deje una noche entera y nada que hacer, asi que seguido lo que hice fue volver a realizar el procedimiento pero sin hacerle ninguna modificacion unicamente montarle main, fs y cda pero tampoco se quedo en el mismo punto.

El problema lo soliciono un tecnico pero me cobro un buen dinero quisiera saber si hay alguna manera de solucionarlo con el cable dcu60 en caso de que me volviera a ocurri pues la verdad ya me da como vaina montarle cosas a mi w600 y tener que volver a pagar por esto.

gracias por su colaboracion.

Avanzado Avatar de fernando02
    Móvil
    w600; k550@w610

hay muchas formas de solucionarlo con el dcu60 pero el que yo utilizo y que me recomendaron para flashear el w600 es el phone xsv2, tambien tengo una duda intento subirle iconos y menus a mi w600 con far manager pero al abrir el cel con far te deben de salir 2 carpetas la de flash y fs pero mi duda es que en ninguna de las dos aparece algo dentro quiero saber como soluciono este problema

Móvil
    w810

Cita Iniciado por fernando02 Ver mensaje
    hay muchas formas de solucionarlo con el dcu60 pero el que yo utilizo y que me recomendaron para flashear el w600 es el phone xsv2, tambien tengo una duda intento subirle iconos y menus a mi w600 con far manager pero al abrir el cel con far te deben de salir 2 carpetas la de flash y fs pero mi duda es que en ninguna de las dos aparece algo dentro quiero saber como soluciono este problema
    checa bien eso, talvez no le estas dando el doble clic a la carpeta fs que es en donde se encuentran todos los archivos que se pueden modificar, ¿que main y fs estas usando?, ¿es la primera vez que te sucede?, explicanos mas detalladamente para saber como ayudarte, pero te digo, lo que pasa no es normal y algo puede estar fallando en el procedimiento de flasheo que utilizas, hay que checarlo, sau2!!!

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)